Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

237 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
6 suscriptores
Página
17 / 17

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Ami personalmemte  no me lo an paralizado soy de cordoba alomjor segun ke provincias lo paralizan ono 

Re: Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Si.. yo creo que también depende de la provincia.. Porque es muy raro que si tu lo añadiste en noviembre te lo hayan modificado  antes que a mi que lo añadí en septiembre del año pasado (Soy de Murcia). Yo cobro los dias 24 (Banco santander) un amigo es de otro banco y cobra los dias 25.

Seguro que es así , me pagaban los 25 (soy de Caixa) pero este mes no he tenido ingresos. Llamaré a preguntar . Lo importante es que está aprobado 🙏🏼

Yo lo solicité en Abril que le incluyeran y aun nada, no se que hacer

yo no lo aria llevo yo 4 meses y aún no sale ni la niña en el expediente sale que estoy de alta pero no me la están pagando la de la ss me dijo que eso es por que se les olvidaron dar ala tecla 🤣y aquí estoy yo en el olvido sin respuestas 

incluí ala niña llevo 4 meses sin cobrar y ni tiene pinta q en diciembre valla a cobrar por que mi expediente no sale por ningún lado sale que estoy de alta y todo pero no me la están pagando ize un escrito el 17 de octubre para que me dieran información porque no sale nada de un nuevo expediente y ni me an contestado la de la ss me dijo q eso es por que se le abian olvidado darle ala tecla 🤣 que hago la echo otra vez de nuevo ? o espero a ye alguien se acuerde q no le dieron ala tecla