Acceder

Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

322 respuestas
Cuánto tardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital
7 suscriptores
Página
23 / 23

Re: Cuánto tmpocown decardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

Ire a informarme a Inns ya que por teléfono tampoco saben decirme 
La ofanda fue mia a cumplir 25 años se termina y eso fue en el 2023 yo por mas que hecho cálculos no me salen,  las custodias las tengo yo y me deberían pasar el dinero pero no me lo pasan pero me lo descontarán del imv, todavía tengo que dar gracias que la sigo cobrando supongo que cuando vallan viendo que ya solo cobro el imv me irán dando subida esté mes no se si cobraré febrero que no me pagaron o solo marzo . Gracias por vuestra ayud

Re: Cuánto tmpocown decardan en incluir a hijo recién nacido? Ya me han pedido su documentación.. - Ingreso mínimo vital

las custodias las tengo yo 
Si así figura en el convenio regulador que te pidieron y enviaste, cuando acudas a la Seguridad Social llévate todos esos documentos también porque deberían haberte concedido monoparental, cosa que parece no ha ocurrido.