Acceder

Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

Buenos días quería preguntar a alguien que entienda me pidieron documentación en septiembre y después de estar sin cobrar desde noviembre ya por fin me lo an vuelto a dar me pone efectos económicos desde 1 de octubre 2022 eso cuantos meses sin 4 o 5 de atrasos,
#2

Re: Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

Si lo cobras en febrero 5 meses
#3

Re: Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

Buenos días,tengo un problema que me está comiendo la cabeza me an puesto a disposición una notificación telematica que será la resolución de mi vital y no puedo verla nunca me a pasado tengo mi clave permanente clave pin siempre e visto todo podéis mirar si a vosotros os deja o es problema de mi clave
#4

Re: Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

qué tal Sonia te pregunto porque soy nuevo y aún no he cobrado en mi certificado integral de prestaciones me aparece la cuantía y efectos a enero de 2023  dime eso ya wuere decir que está aprobado gracias 
#5

Re: Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

Si te aparece reflejado en el certificado es que si lo tienes cobraras a finales de mes el día depende del banco que tengas 
#6

Re: Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

gracias Sonia 
#7

Re: Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

Asín estado yo en el cuarto tf de la casa me ha dejado firmarla es lo que vamos a cobrar este año con el 15 esa es la wue estamos recibiendo todos inténtalo con otros tf a ver si al final alguno te deja como a mi 
#8

Re: Atrasos por suspension - Ingreso mínimo vital

Es verdad probé con todos los teléfono unas cuantas veces almíbar lo conseguí, lo mio es que me la an aceptado después de pedirme documentación y estar 4 meses sin cobrar