Acceder

Alguien a cobrado la renta valenciana en 2023?

22 respuestas
Página
2 / 2

Re: Alguien a cobrado la renta valenciana en 2023?

Y a tu pregunta por la carta de resulocion de la renta ,,,,que vendrá con bastante retraso en muchos casos 1 A 3 meses

Alguien cobrado renta Valenciana febrero 2023.

Yo no , además me han parado el pago y la asistenta de Almassera ( Valencia ) está de baja desde ni se sabe y es ella quien tiene que hacer la gestión...así que genial todo 

Me faltaba el catastro como que no tengo nada a mi nombre la declaración de la renta que ya aporte y un certificado de ingresos 0 que también hace mucho que aporte ..por lo visto ni saben dónde están esos papeles ..mi aplauso y ojalá os toque pasar por dónde yo ...que no puedo pagar ni la habitación 

Alguien cobrado renta Valenciana febrero 2023.

Sale como pagado y con fecha de pago del día 24, pero a fecha de día de hoy día 27 no lo han abonado los bancos lo cual significa que alguien miente porque los bancos por ley tienen que pagar las transferencias en un plazo no superior a 24 horas que no te engañen en la Generalitat cuando te digan que el banco tarda de 24 a 48 horas eso era antes ahora con la nueva ley tienen un plazo de 24 horas para abonar las transferencias nacionales, así es que la Generalitat está mintiendo porque si a mí me da un Aarón como sale la aplicación de Atenea el pago el día 24 a día 27 a estas horas de la tarde noche sigo sin recibirlo por el banco y el banco no se calienta la cabeza si tiene tu dinero te lo abona.
Ya os repito aquí miente alguien y lo que no van a poder es demostrar que el día 24 han pagado si no ya estaría abonada en mi cuenta la nómina del mes de febrero, HAY ALGUIEN QUE HAYA PERCIBIDO YA LA RENTA MÍNIMA VALENCIANA DEL MES DE FEBRERO?

Sale como pagado y con fecha de pago del día 24, pero a fecha de día de hoy día 27 no lo han abonado los bancos lo cual significa que alguien miente porque los bancos por ley tienen que pagar las transferencias en un plazo no superior a 24 horas que no te engañen en la Generalitat cuando te digan que el banco tarda de 24 a 48 horas eso era antes ahora con la nueva ley tienen un plazo de 24 horas para abonar las transferencias nacionales, así es que la Generalitat está mintiendo porque si a mí me da un Aarón como sale la aplicación de Atenea el pago el día 24 a día 27 a estas horas de la tarde noche sigo sin recibirlo por el banco y el banco no se calienta la cabeza si tiene tu dinero te lo abona.
Ya os repito aquí miente alguien y lo que no van a poder es demostrar que el día 24 han pagado si no ya estaría abonada en mi cuenta la nómina del mes de febrero, HAY ALGUIEN QUE HAYA PERCIBIDO YA LA RENTA MÍNIMA VALENCIANA DEL MES DE FEBRERO?

Buenos días, una pregunta alguien ha cobrado la renta valenciana. Soy de la Pobla de Farnals y la solicitud fue enviada desde diciembre y no ha llegado. Alguien sabe cuento más o menos se puede demorar o está pasando esto con más gente, q tarda en llegar?

Si has hecho la resolución de la renta valenciana y te ppne favorable tienes q esperar entre 1 y 3 meses porque aún no me la han ingresado