Acceder

Mínimo vital

13 respuestas
Mínimo vital
1 suscriptores
Mínimo vital
#1

Mínimo vital

En la página de la solicitud del mínimo vital me aparece como aprobada, y en el certificado de prestaciones me aparece que voy a cobrar el IMV y la cantidad mensual, sin embargo no me llegó ninguna carta al domicilio certificada ni tampoco ningún SMS ni email 
Mi pregunta es??? Es normal??
#2

Re: Mínimo vital

Si es normal.a veces tarda más en llegar o no llega ....mira en notificaciones telemáticas puede que ahí esté la carta 
#3

Re: Mínimo vital

No se como llegar hasta notificaciones telemáticas!!!! Si me lo puedes explicar se lo agradecería 
Ah y otra de muchas dudas que tengo 😅me vienen cantidades diferentes sabrías decirme algo??
#4

Re: Mínimo vital

Busca notificaciones telemáticas seguridad social.pinchas y te pedirá identificación te identificas con certificado digital,clave permanente...... Y das a firmar y listo .
Hay móviles o programas que no te dejan firmar.te lo digo por si entras y no te deja .

Lo de las cantidades diferentes es porque no sé desde cuando te viene aprobado pero imagino que te viene primero con la primera cantidad de aprobado y después en octubre hubo actualización así que en el certificado te aparece ya con la actualización..

Pero sin la carta y certificado integral de prestaciones imposible decirte algo más concreto 
#5

Re: Mínimo vital

El problema es que solo tengo clave pin entonces no me dejará entrar no??
Me lo acaban de aprobar ahora en mayo a últimos y ya me viene el importe diferente, también te digo uno de mis hijos ya cumplió la mayoría podría ser eso, entonces aunque no me llegue la carta al domicilio, pero ya salga en certificado de prestaciones quiere decir voy a cobrarlo ya x que está aprobado no??
#6

Re: Mínimo vital

Con clave pin tmbn puedes . podría.ser ese el motivo de la diferencia.pero sin carta y certificado imposible decirte 
#7

Re: Mínimo vital

El motivo seguro será ese
Es que entro en la seguridad social con clave pin, pero cuando quiero ver las notificaciones telemáticas no me deja con clave pin🤦‍♀️seguiré intentando algo haré mal.
Pero si me viene aprobada y reflejada en certificado prestaciones entonces puedo estar trankila que todo está bien no??
Supongo que cobraré al final de junio??? Me lo aprobaron el 27 de mayo.
Y otra duda😅😅se cobra con carácter retroactivo?? O eso ya no??
Muchas gracias x contestarme te lo agradezco un montón 
#8

Re: Mínimo vital

Ya intenté entrar con clave pin y nada 
Me dice solo clave permanente y no estoy registrada pues necesito un código de activación y no sé de dónde sacarlo 😅😅
Ya iré a la seguridad social a preguntar y regístrame para futuras notificaciones, lo que quiero es quedarme tranquila sabiendo que me aparece en certificado integral de prestaciones que si me viene y así aunque no lea la carta en principio pero se está aprobada 
#9

Re: Mínimo vital

Cuanto an  tardado para aprobarla ?
#10

Re: Mínimo vital

16 meses 🤦‍♀️🤦‍♀️mi hijo cumplió la mayoría de edad y todo 😅😅😅
#11

Re: Mínimo vital

Si es normal no te preocupes Ami tampoco me yego y yevo dos años cobrando la ya
#12

Re: Mínimo vital

Ami me tardo 3 años pa aprobar mela no os preocupéis jajajaja denegada cada vez que la echaba con dos menores Ami cargo y madre soltera y a los 3 años aprobada jajaja es de risa
#13

Re: Mínimo vital

Baya mi nuera igual casi los 3 y al finar echao una nueva por qué la reclamemos muchísimas veces con abogado d paga incluso nada nada nada pues una nueva y ya yeva 2 meses esperando 
#14

Re: Mínimo vital

Hola buena mi amiga lleva esperando 1 año y le an pedido papeles ya los entrego y ahora pone que lo están revisando va hacer dos semanas que entrego la documentación cuanto tardarán en resolver?? Alguien que me diga algo porfa