Acceder

- Ingreso mínimo vital

9 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Yo cobraba los puntos antes luego me lo quitaron de oficio por la vital y hace dos años que no cobro nada y me dicen que no tengo derecho años puntos que ya no existen pero hay muchas personas que los cobran y ami no me los dan no entiendo
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero cobras el IMV o la ayuda a la infancia?
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

No te los dan porque esa presentación desapareció en 2020 y solo la cobran las personas que la cobraban antes de ese año. 
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

No cobro nada y yo la cobraba los punos desde 2017  y la infancia tampoco me dan nada no se por que será hacen lo que le da gana
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Yo cobraba desde 2017 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

Pero si empezaste a cobrar el imv automáticamente te lo quitaron y eso es algo que ya no puedes solicitar más por mucho que tú lo hayas cobrado anteriormente 
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Y aunq no estés cobrando ya el imv o la ayuda a la infancia, esque es algo que ya no existe por así decirlo 
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

No savia por que mi emana le quitaron la vital y le dan los puntos otra vez
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, tengo una duda que me gustaría que alguien me pudiera responder.
Actualmente estoy en el paro y cobrando el ingreso mínimo vital mas la renta garantizada (son 604 de el ingreso mínimo+ 385 de la renta) mi pregunta es la siguiente: si yo cobro dinero de Amazon afiliados cobrando las ayudas que estoy percibiendo, cuanto es lo máximo que yo podría generar? Espero que alguien me pueda responder, un saludo!
#10

Re: - Ingreso mínimo vital

Desconozco si esos ingresos te aparecerían o no en tu información fiscal ante Hacienda como ingresos, pero ten por seguro que, si te aparecen, la Seguridad Social los computaría como ingresos y serían descontados de tu IMV.

Otra cosa es que me dijeses que haces cosillas desde casa, en plan de rellenar encuestas en páginas raritas de esas (por ejemplo me suena la web GreenPanthera que te ingresan el dinero en dólares a una cuenta de Paypal o de la web LifePoints que te abonan las ganancias en cheques de Amazon... en ambos casos no aparecen dichos ingresos en tu información fiscal, pero vamos que ya te digo que te puedes aburrir para sacarte unos eurillos al mes haciendo encuestas de esas y otros miles de páginas que habrá), realizar trabajos con el ordenador a terceros o encargos de repostería casera o cualquier otra cosa que te paguen en efectivo o bizum, que eso de momento no está controlado por Hacienda (al menos hasta ciertos límites).