Acceder

Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

785 respuestas
2 suscriptores
Página
55 / 55

Re: Actualización 2024/Atrasos - Ingreso mínimo vital

Algo así me ha parecido descifrar ....pero si el entiende catalán podría haberla traducido,sino en Google pone traductor y le hace foto y automáticamente lo traduce .por lo menos para el resto sería más factible poder decirle algo más concreto 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.

Hola. NO sé cómo se hace lo de subir la carta en castellano. Pero una pregunta esto no quiere decir q te ka quitan verdad. Porq siempre w me sn dado algo de más e llamado y se lo e dicho y me dijeron q ivz todo muy lento pero q luego me descontarían cada mes 98 euros hasta hace poco q
Q lo pagué todo. No cobro banas s lo de la vital y renta pero ks misma cantidad en dos veces. Pero no entiendo ls carta supongo s no es nada de q me la quitan ni nada de eso digo yo. Gracias por vuestra ayuda si entendéis el catalán decirme algo. Y. O te e entendido bien lo q me as querido decir. Si me lo explicas mejor para q lo entiendas te lo agradecería 

una pregunta esto no quiere decir q te ka quitan verdad 
Correcto, esa carta no te dice nada de que te la vayan a quitar, pero te recomendaría que acudieses a tu asistenta social y le preguntes mejor a ella cualquier duda sobre la RGC y esa carta.

Hola
Hola aquí os la dejo traducida en castellano espero q haora se entienda mejor y me podáis decir algo más muchas gracias a tod@s.

Vale, ya la tienes en castellano.  Léela y verás que coincide con lo que te dijimos antes.

Es una carta informativa sobre la renta garantizada de Cataluña, es informativa, pero cualquier duda lo mejor es que acudas con la carta a la trabajadora social ellas son quienes gestionen las ayudas autonómicas, pero en resumen te dice cuáles son los requisitos que debes cumplir y que no tienes que hacer ninguna gestión 

Muchas gracias a todos los q me habéis contestado buenas noches y un saludo 

Gracias Sonia Muchas gracias a todos los q me habéis contestado buenas noches y un saludo