Acceder

Imv octubre cajamar - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
1 suscriptores

Alguien sabe si adelantaran el pago al 31 o cajamar se lo guardara hasta el dia 4, no he encontrado información porr eso habro hilo.

Re: Imv octubre cajamar - Ingreso mínimo vital

Y caja rural del sur sabéis si pagará algo ara lo mismo asta el día 4 

Oregunta en tu oficina de cajamar pero en la mía de cajamar no Dan anticipos y creo qué son todas igual siempre somos loa últimos en cobrar 

O
Pregunt  en tu oficina de cajamar pero en la mía de cajamar no Dan anticipos y creo qué son todas igual siempre somos loa últimos en cobrar 

cajamar hasta el dia 1 de cada mes no paga dependiendo que no caiga festivo,y de adelantos nada de nada,es el peor banco que hay sin duda

Hola ya estamos a 31 de Octubre , pagará Cajamar a lo largo de esta madrugada ? poned aquí los de Cajamar si les ingresan el IMV , sino ocurre , habrá que esperar al próximo lunes día 4 de Noviembre

hasta el lunes no hagas cuentas

Buenos días,así es ,son los peores de todos los bancos
No solo no adelantan el imv como otros bancos ,sino que encima este mes lo atrsan hasta el día cuatro 
Un asco

sabe alguien que sea de la triste y tediosa entidad de Cajamar si nos ingresan el imv esta madrugada?

yo tengo una micra de poca fe en Cajamar que ingresen esta noche pero no hagais cuenta,ya que a esta entidad le agrada muchísimo darnos una buena clavada por donde no sale el sol....ya me entiendes......sabe alguien que sea de la triste y tediosa entidad de Cajamar si nos ingresan el imv esta madrugada?

ok....coje una silla con masaje automático bien comoda.....me pillas? jeje👍🥳🥳

Olvídate yo estoy en zona cero rodeado de muertos coches y robos y nada en la nevera porque lo poco que tenía se estropeó de la riada junto con mi coche en paz descanse. Lo digo claro en cuanto termine de pagar el préstamo me largo del banco e invito a todos los que puedan hacer lo mismo, ahora que sé a agilizado el cambio de banco en cuanto pueda los envío a la M.

Ya no solo es que caiga el día 1 un sábado y no tener la decencia de pagarte el pt viernes para poder pagar y comer, aquí estamos rotos y aun así no tienen la decencia de pagar, hp en toda regla y lo dicho en cuanto puede me largó del banco ya se me han hinchado los kinder.

Vaya ! Deberíamos irnos todos , un amigo mio cobro ayer día 30 en Unicaja , es increible que con lo que esta pasando además de gente necesitada y ahora mas con las lluvias catastroficas , que tengan hasta el dia 4 a la gente sin cobrar , malditos sean

Que alguien que tenga Caja mierda , digo Cajamar ,  avise si cobra para ir al cajero que estoy tieso , y vienen los recibos .... y el frigo vacio