Acceder

Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola buenas, una pregunta este mes de Noviembre me han subido 41 euros respecto a lo que estoy cobrando todo el año.Me podéis decir a qué se debe. Gracias 

Re: Ingreso mínimo vital

Pues porque han visto en tu declaración de la renta de 2023 que desde enero a septiembre,ambos incluidos,de 2024 te han estado pagando 41 euros menos de lo que te correspondía y ya te han puesto la cantidad correcta.
Ahora te darán los atrasos correspondientes que serán 41 euros por 9 meses= 369 euros

Cuando dices noviembre imagino que te referías a octubre.

Si hubieras ido leyendo otros hilos verías que ha sido por efecto de la revisión de ingresos del 2023 que, como todos los años por estas fechas, se produce... hay gente que le ha subido el IMV, a otros les ha bajado, etc. lo habitual tras dichas revisiones, vamos.

Muchas gracias, se agradece. Un saludo y buen día.

Si, perdona

Tranquilo y muy buen dia

B.días a todos! He intentado abrir un hilo nuevo pero no encuentro la opción, así que va aquí sin saber si es el lugar correcto.

En Noviembre de 2023 me entró como el doble del importe habitual por IMV.
Este Noviembre 2024, entró la cantidad de todos los meses sin nada más.
Es normal esto?
Quizás en Diciembre la cantidad será diferente?
Thanks in advance!☝🏻🇪🇸

He intentado abrir un hilo nuevo pero no encuentro la opción 
Sin duda, supercomplicado pulsar en el botón azul "Nuevo Tema"
 En Noviembre de 2023 me entró como el doble del importe habitual por IMV.
Te subió el IMV tras revisarte tus ingresos del IRPF 2022 y te abonaron los atrasos.

Este Noviembre 2024, entró la cantidad de todos los meses sin nada más.  Es normal esto? 
Este año no has sufrido cambios en tu IMV tras revisarte tus ingresos del IRPF 2023, por lo que sigues cobrando lo mismo sin cambios.

Gracias por tu respuesta. Lo del botoncito azul "Nuevo tema" no me aparecía como opción en ninguna parte, y mira que di vueltas por las diferentes secciones. Solo; responder en hilos ya abiertos. 
Gracias por tu ayuda!

Porque solo aparece cuando estás en la raíz del foro https://www.rankia.com/foro/ingreso-minimo-vital ya que si estás dentro de un hilo dicho botón no existe para no despistar a la gente iniciando temas / hilos nuevos cuando lo que quieres es responder a alguien en ese hilo o plantear otra duda dentro de ese hilo concreto.