Acceder

Dana ingresó mínimo vital

37 respuestas
Página
3 / 3

Re: Dana ingresó mínimo vital

Todo junto 793 incluido la infancia

Me sale que te han hecho el 15% en base a los 793 y que puede que aparte te han hecho el 30%, de ayuda a la infancia... Porque como no se enteran de nada y el lío que tendrán montado

El 15 %Es solo para valencia por q salen más comunidades afectadas como cuenca Andalucía ,almeria ,aunque los más afectados an sido valencia, pero solo e escuchado q lo an cobrado solo gente valencia y se supone q son para todos las comunidades  afectadas gracias 

Pero ese listado es solo valencia no salen provincias de Andalucía como málaga y castilla la mancha cuenca baleares y no se cuáles más sale en la boe

El Real Decreto-ley 6/2024, de 5 de noviembre, por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta ante los daños causados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en diferentes municipios entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de 2024, solo expone dichos municipios como beneficiarios de las actuaciones acordadas por la Seguridad Social respecto al IMV https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2024-22928 que es de lo que estamos hablando.

Si existe otra lista ampliada y publicada en el BOE le ruego nos ilustre, pero a falta de otra información oficial, las actuaciones de la Seguridad Social se limitarán solo a dichos municipios.

Si es la misma , me confundido  yo gracias

Esq como salía eso por eso pensé  que estaban incluidos pero luego vi la lista más abajo y por eso me confundí yo con la información gracias