Acceder

Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hola 
Alguien me puede decir de qué manera entrar a mirar el desglose,esque lo han cambiado y no se de qué manera.
Antes era así
-certificado integral de prestaciones públicas
-Tus datos en el que recibía sms y ya te salia

Re: Certificado integral de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco me sale esa opcion como antes oa del sms etc etc ahora me pide registrame

A mí me pasa lo mismo, ni haciendolo con el sms, ni con clave permanente. No se porque hacen cambios que en vez de facilitar lo complican más.

Antes se accedía con 3 clics ahora con 7 son unos tocapelotas , yo puedo acceder mediante clave permanente o certificado digital sin problemas

Para @anaandalucia / @canario1985 / @nuriss

Podéis seguid los pasos indicados en www.rankia.com/foros/economia/temas/6548315-actualizacion-certificado-integral-prestaciones-ingreso-minimo-vital?page=11#respuesta_6624045 para obtenerlo... también puedes hacerlo como se indica en www.rankia.com/foros/economia/temas/6548315-actualizacion-certificado-integral-prestaciones-ingreso-minimo-vital?page=11#respuesta_6624499 

De ambas formas funciona perfectamente, además de obtenerlo de la forma habitual desde https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS con la salvedad de que en todos los casos requiere identificarse adecuadamente.

Hola alguien me puede ayudar? e intentando mirar el desglose y e seguido los pasos que habéis puesto pero no me sale nada de lo indicáis y no tengo la ayuda suspendida que puedo hacer 
Gracias de antemano 

¿Qué pasos concretos has seguido? porque se han indicado varios

El primero en la página de la seguridad social como siempre el la carpeta ciudadana no me deja por qué me pide certificado digital y no tengo 
En de la seguridad social me pone varias cosas pero no me en ninguno puedo ver el desglose 

En https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/Informes+y+Certificados/181119_INSS ahora solo podrás sacarlo con Cl@ve Permanente, certificado digital o DNI electrónico, ya no sirve clave PIN ni enviar un SMS al teléfono, pero sí lo haces con los pasos indicados en www.rankia.com/foros/economia/temas/6548315-actualizacion-certificado-integral-prestaciones-ingreso-minimo-vital?page=11#respuesta_6624045 sí que podrás seguir usando teléfono / código SMS para identificarte como hasta ahora.

Y otra opción es a través de tarjeta social digital o desde carpeta ciudadana

Muchas gracias 😊

Muchas gracias ritekg5 . He podido acceder ya. Como siempre eres de una gran ayuda. Gracias por estar ahí siempre.

Yo no puedo entrar de ninguna manera esperemos lo arreglen pronto 

Hola!
Es cierto que lo han cambiado un poco.
Yo no tengo clave permanente,accedí con clave pin y sin problema.