Acceder

Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

7 respuestas
Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...
Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...
#1

Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

Acabo de enterarme de la noticia y la verdad que me ha preocupado mucho. No sé si pensar en un hecho aislado y no darle más importancia o es que ya hay gente que empieza a mostrar de forma violenta su disconformidad por la situación crítica por la que estamos atravesando.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-cep-denuncia-metodos-terroristas-300-exaltados-ayer-intentaron-asaltar-congreso-diputados-20110128124832.html

#2

Re: Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

Sonará a tópico pero los jovenes "radicales" los deberían de meter en cintura pronto, ya vimos en Barcelona la que organizaron, a este gente atados corto y con bozal

#3

Re: Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

Parecen más bien grupos organizados que aprovechan cualquier manifestación para realizar actos violentos. No creo que tenga nada que ver con gente "cabreada" que espontaneamente muestra su ira contra el sistema

Un saludo

#4

Re: Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

Sea como sea, e independientemente del motivo que haya impulsado a esos jóvenes a realizar tales actos vandálicos, las Autoridades del Ministerio del Interior deberían prever las futuras consecuencias de la "extensión" del conflicto a otros sectores y, después, informar al Gobierno por si tuviera a bien tomar alguna medida correctora.
Lo cierto es que el pais atraviesa una situación excepcional como consecuenia de la crisis, situación que ha llevado al empobrecimiento a muchos millones de ciudadanos y cuyas consecuencias aún desconocemos.
Por tanto, y sin justificar el acto vandálico concreto del Congreso, los gobernantes deberían reflexionar muy seriamente sobre las consecuncias de sus decisiones políticas.
¿Y si esos mismos actos hubieran sido llevados a cabo por pensionistas, estudiantes solidarios, trabajadores en paro, madres desesperadas, mileuristas..etc?. ¿Habrían sido justificados por el resto de ciudadanos?. Sinceramente, yo creo que sí, porque para que las masas lleguen a descontrolarse basta con una decisión política equivocada o perversa. Y no serían ellos los causantes de la situación sino nuestros políticos.
Por eso insisto una y otra vez, que se vayan atando los machos porque en realidad no saben cuando llegará el crujir de dientes. Y entonces no podrán culpar a los ciudadanos

#5

Re: Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

Tendrán la cara dura de hacerlo,de culparnos.

Y meterán en el mismo saco a los antisistema que a los parados, a los jubilados que a los revientapisos,etc,etc...

A los que pillen los crujirá el sistema,que será implacable con ellos...a los que han provocado que salgan a la calle a mostrar su ira el sistema hará la vista gorda.

Arruinan el pais pero ellos se irán de rositas.

Saludos

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

#6

Hay muchisima necesidad

No hay nada peor que el hambre y esto está empezando a aparecer en España aunque nuestros politicos se cierren los ojos.
No justifico lo ocurrido, pero cuando hay necesidad unos pocos organizan y los necesitados ponen la agresividad.
En una noticia de un telediario se veia como el principal instigador de lo ocurrido en Barcelona salía por piernas una vez organizada la algarada y ahí dejaba a la pobre gente borrega actuar para que recibieran los palos y sin embargo él seguramente habría recibido una gran cantidad de dinero y sin recibir un solo palo.

#7

Re: Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

Que se irán de rositas.....De eso puedes estar seguro. Que yo sepa, aquí el único que no responde ante la Ley es el Rey. Pero como nuestros políticos y dirigentes son unos auténticos "reyezuelos", quizá crean que tienen cierto derecho a esa misma impunidad.

#8

Re: Qué opinión os merece lo ocurrido ayer en Madrid...

...me parece que es justo ... justo...lo que le interesa al poder...y a quienes lo ostentan y / u obstentan...saludos...