Acceder

PAGO PARO Enero 2025

784 respuestas
PAGO PARO Enero 2025
11 suscriptores
PAGO PARO Enero 2025
Página
54 / 54

Re: PAGO PARO Enero 2025

Ya también te entiendo la verdad pero es posible que lo necesite tanto que tiene la esperanza de que sea antes y no deja de preguntar 

En primer lugar veo que no as leído mi otro comentario María12344 es la única seguidora de Amigobanquero y da la casualidad que se registraron el mismo día pues a mí la verdad que me hace dudar y creo que son la misma persona 

Sinceramente si son la misma persona sería de no ser muy list@ y ser un poco mala persona la verdad 

En principio una se sabe que mintió ya que no se cobro y la otra me hace dudar con las casualidades 

entiendo que la necesidad te haga agarrarte a cualquier palabra que te diga lo que quieres oir...pero no hay nada por lo que un mes tu banco vaya a pagarte antes del 10...salvo seas del Santander u Openbank...te intento explicar esto y haces caso omiso....te informo del dia y la hora exacta de cuando sera tu cobro...y aun asi prefieres creer a alguien que no te da pruebas de nada...y ademas vuelves a insistir en tu mensaje " si alguien cobra que avise" 
este foro está completamente perdido 😂😂😂

Este foro cada vez da mas verguenza ajena. 

Perdona que te diga pero le has respondido a la persona equivocada jaja yo solo hice un comentario a mí me la sopla sinceramente yo tengo mi trabajo y mi sueldo gracias a mí esfuerzo solo lo mire por qué mi pareja me preguntó y estuve mirando y comenté pero que realmente donde yo vivo quien no trabaja es porque no quiere porque trabajo hay y mucho ...

Unicaja Almería cobrado