Acceder

Ingreso mínimo vital una vez aprobado .

6 respuestas

Hola buenas tardes !! Y feliz año.
Me llegó la carta de aprobación y me ponía que me lo han aprobado con fecha del 1 de diciembre , cuando cobraría ?

Re: Ingreso mínimo vital una vez aprobado .

pues cobrarás como yo..en enero depende tu banco,yo lo estaba cobrando pero como añadido en noviembre la discapacidad reconocida del 65% porque primero me dieron un 10% luego ahora este 2024 en agosto me llego una carta que se me reconocida un 65% desde 2022 pues hice una reclamación con carácter retroactivo para que se me abone ese 22% por la discapacidad desde 2022 que tenía que haber cobrado..y me lo habían parado y ahora ya me sale nueva cantidad en el certificado a efectos 1 diciembre así que espero en enero me den el mes de diciembre y enero más la reclamación de ese 22% que reclamame retroactivo desde 2022 ..así que esperamos este mes a finales.

Dónde puedo ver lo del certificado como lo ves ?

Hola desde que aportaste la nueva resolución de discapacidad cuántos meses as estado sin cobrar es que yo ya llevo 1 mes sin cobrar 

yo lleve el dni renovado que lo tenía caducado el cambio a otra cuenta bancaria y el grado de discapacidad que me llegó la carta en agosto de 2024 pero lo tenía reconocido desde 2022 entonces fui el 8 noviembre a llevar la documentación a la ss,y lleve un escrito reclamación para que me paguen con carácter retroactivo ese 22%más que tenía que haber estado cobrando desde 2022,pues este mes de diciembre no e cobrado ya me llegó el mes pasado sobre el día 20 sms que mi ingreso mínimo vital estaba aprobado cobraré pues si dios quiere este mes el mes de diciembre y enero con ese 22% más la subida y los atrasos con carácter retroactivo que reclame 

Ok gracias