Acceder

IMV y Servicios dentista - Ingreso mínimo vital

6 respuestas

¿La Seguridad Social cubre más tratamientos dentales para personas con bajos ingresos en 2025? 

Hola a todos,

He visto en varios medios que recientemente la Seguridad Social ha ampliado la cobertura de tratamientos dentales para personas en situación de vulnerabilidad económica. Sin embargo, la información es algo confusa.

Alguien sabe exactamente qué hay de cierto en esto? algún trámite especial o solicitarlo en algún sitio concreto?

Re: IMV y Servicios dentista - Ingreso mínimo vital

Nadie sabe nada?? 

Pero aqui viene mi duda porque en este informe  no se menciona específicamente a las personas adultas en situación de vulnerabilidad económica como beneficiarias directas

Exacto, es una ambigüedad que no han determinado como evaluar, al menos de momento... en resumen: parece más humo que otra cosa (a no ser que te acerques a un centro de salud y preguntes, que me imagino te mirarán como si viesen un astronauta porque no tendrán ni pajolera idea de lo que les estás preguntando)

Voy a pedir cita con la asistenta social del centro de Salud porque es que me hace falta ( se me partieron ya dos muelas por caries) y cero euros para poder costearme lo por la privada, pues que os voy a contar…. Ya que se que tú estás puesto en temas de administración, que le puedo decir, le puedo citar alguna ley o algun punto? No tengo nada claro como entrarle con el problema. Y muchas gracias por contestarme, se agradece mucho

Enséñale esas noticias que se han comentado a ver que saben de verdad. Suerte.