Acceder

Imv bbva - Ingreso mínimo vital

86 respuestas
2 suscriptores
Página
6 / 6

Re: Imv bbva - Ingreso mínimo vital

gracias es solo el numero de cuenta lo que cambie nada mas,aparte tengo cita telefonica la semana que viene.

Mejor,así ellos te dirán si esta todo en proceso. La verdad,desconozco si suelen avisar de que el cambio está ya realizado. A mí no me avisaron,pero al decirme que nada más tener el dni actualizado,harían el cambio,pues no me preocupé. Aún así,como te dije antes,tardaron más de una semana en ver la solicitud del cambio. Quizá marzo aún lo cobres en la cuenta antigua. Porque como cierran nóminas el día 10...pregúntalo en la cita telefónica a ver si te dicen.

gracias lo are asi ,muchas gracias en general a todos los que ayudais ,yo soi mas torpe poco puedo ayudar👍❤️

Juntate conmigo ajja que me cuesta explicarme bien y no sé si ayudo o lio más al personal. Poco o mucho,toda ayuda es agradecida. Yo la mitad de las cosas que van pasando las he sabido por entrar aquí a leeros. 

ay muy buena gente aqui en general la verdad 😀

hola mira tenia cita ayer con la seguridad social  y la atendi ,y hoy me llego este mensaje

Hola.¿ Pero te atendieron? ¿Hablaste con alguien ? Si hablaste y solucionaste o aclaraste tu duda o lo que necesitarás,no le hagas caso. Al final es una máquina. No sé.

gracias ,por responder si hable pero el mensaje dice que no acudi y tengo aqui la llamada que ago pregunto? vuelvo a sacar cita? me pongo nerviosa 

Si te vas a quedar más tranquila llama. Esto es como en el médico,si no vas te dicen que tienes que anular antes,para que otra persona lo aproveche y tal. Pero si hablaste con una persona,pues ....

si si hable y tengo la llamada y todo yo saco cita y les pregunto de paso por el cambio de numero de cuenta ,gracias❤️

Vale. Verás que no es nada y esta todo bien. 😊

No te preocupes. Si acudiste a la cita no tienes que hacer nada.
Es un programa automático que a veces tarda en llegar.

Recibo el ingreso minimo vital desde hace 6 meses por el BBVA. Este año actualice mis datos en BBVA y siempre cobro los 25 y ahora me sale en movimientos previstos que cobrare en el 26, es normal ello, porque en este foro leí que si no cobras el 25 en el BBVA no cobras el mes.

Yo también soy de bbva y lo mismo que tú.  Me sale que cobraré el 26. Supongo que será un error de la app.

Vale, entonces parece que es un error de la aplicación el poner que se cobrará el 26 y no el 25, como siempre se paga el IMV el 25.