Acceder

Otro motivo para indignarse

15 respuestas
Otro motivo para indignarse
Otro motivo para indignarse
Página
2 / 2
#9

Re: Otro motivo para indignarse

Estoy de acuerdo.

Y además lo que habría que pensar es que quizás no sería ni necesario el ayuntamiento.Habría que buscar fórmulas alternativas para dar servicios públicos con un adelgazamiento del sector local.

Una mancomunidad de ayuntamientos,tipo cabeza de partido judiciales,sería lo más lógico para recortar gastos y evitar casos como estos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Otro motivo para indignarse

Esa sería una buena solución.
Pero mientras siga habiéndolos, supongo que habrá que seguir pagándolos y pagándolos medianamente bien para que por lo menos no tengan esa escusa para robar.

El alcalde es el que tiene que ganar mas dinero de todos los empleados de un ayuntamiento, por algo es el máximo responsable, y si el alcalde gana 1000 euros. ¿cuanto tienen que cobrar los demás?.

Saludos.

#11

Re: Otro motivo para indignarse

Sin duda...no hay más remedio...por ahora.

También coincido en lo del sueldo,que debe ser adecuado al puesto.

Pero en el sueldo de los demás habría mucho que hablar,no en el sueldo,sino en la misma creación de la plaza de personal al servicio del ayuntamiento.

En estos años se han creado plazas para pagar favores,muchas de ellas sin ningún tipo de necesidad.La duplicidad de funciones y de puestos llevará a meter la tijera a mucho personal que nunca tendrían que haber entrado en el mismo.

Y no me vale la excusa de que tendremos más parados.Si esto sigue sin solucionarse,si seguimos expandiendo el personal del sector público lo que al final tendremos será una ruina imposible de imaginar para todos.

Vivir del Estado está bien,hasta que este acabe repartiendo sopa,porque no habrá para más.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#12

Re: Otro motivo para indignarse

Si te das cuenta, siempre llegamos al mismo problema.

Una vez votado y proclamado alcalde o presidente de comunidad o presidente de España. Esa persona es intocable y puede hacer a su antojo lo que le venga en gana.

Necesitamos un mecanismo para poder echar a esos personajes cuando sea menester sin necesidad de esperar 4 años para ello.
Si lo haces bien no hay necesidad de echar a nadie.
Si lo haces mal, a la calle mañana.

Es que el alcalde a metido a su sobrino en el ayuntamiento.
Pues el alcalde y su sobrino a la calle.

Eso es lo que necesitamos.
Algo así como que el propio pueblo pueda hacer mociones de censura.

Saludos.

#13

Re: Otro motivo para indignarse

Llegamos a la misma conclusión.

El sistema está viciado,no hay duda.Y hay que buscar soluciones.

El problema es encontrar dichas soluciones y cómo adoptarlas democráticamente.

Si este movimiento del 15-M articulase algo interesante habría que valorarlo detenidamente.

Pero hay que entrar en el sistema para hacerlo.

Creo que es una de las primeras veces en las que estamos de acuerdo usted y yo.

La palabra acaba acercando las posturas.

Un saludo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#14

Re: Otro motivo para indignarse

Claro, si hablando se entiende la gente.
Ya decía yo que no le iba a dejar perder. jeje (es una broma).

Saludos.

#15

Re: Otro motivo para indignarse

Si serán cínicos. ¿Por quién nos han tomado por tontos? Al menos que tengan respeto por nuestro intelecto y si van a mentir que mientan bien.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#16

Re: Otro motivo para indignarse

Pues yo me ofrezco como Alcalde de ese pueblo por 1500€/mes netos sin dedicación exclusiva. Seguro que no me moría de hambre y tenía tiempo para llevar adelante la Alcaldía.
¿Cómo, si no, un Alcalde de una población de casi 350.000 personas en verano y 120.000 de población, puede al mismo tiempo ejercer como Presidente de Diputación?. Pues muy sencillo, porque yo soy cojonudo y tengo capacidad para hacer todo eso y más.
Tenemos que ser conscientes que muchos españoles trabajan mucho más por mucho menos dinero, que el horno no está para bollos y que cada Alcalde debiera cobrar un sueldo en consonancia con el número de habitantes de su pueblo o ciudad.
En otro caso, el despilfarro económico no tendrá límite.