Acceder

Levantada de alfombras

13 respuestas
Levantada de alfombras
Levantada de alfombras
Página
2 / 2
#9

Re: Levantada de alfombras

La cuestion no es si gay significa maricón, la cuestión es como se diga tanto gay como maricón si se hace de forma despreciativa, pues la verdad es que me parece mal, lo mismo me pasa con facha por ejemplo. Un saludo.

#10

Re: Levantada de alfombras

Totalmente de acuerdo. Y aunque no lo creas no está en mi animo el ofender. Cuando estoy mosca utilizo otro vocabulario bastante mas fuerte.

Pero de verdad me molesta que no podamos utilizar ciertas palabras españolas solo por que ciertos colectivos no deseen que se utilicen (colectivo gay), o que otros me impongan nuevas palabras (feministas) o que los politicos tengan que decir siempre eso de ellos y ellas, nosotros y nosotras, vascos y vascas, cuando es suficiente decir TODOS (que ya incluye a todos y todas).
Por que si no, a partir de ahora quiero que me llamen españolo, pues españoles somos todos (ellos y ellas) y españolas solo ellas.

#11

Re: Levantada de alfombras

Pues estas subvenciones que pongo a continuacion de todos es conocido porque se publicaron en el boe, http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/05/pdfs/BOE-A-2011-4170.pdf , el problema es lo que NO pone en el boe, como el dinero que han dado a Camps para que deje su puesto por ejemplo.

#12

Re: Levantada de alfombras

No tengo porque dudar lo de no ofender, al reves, creo que la mayoria de las veces son malinterpretaciones lo que nos lleva a pensar mal del otro rankiano cuando no ha sido el proposito. Por mi parte no me refería a lo escrito por ti, sino a la diferenciacion en tono que si he escuchado en el lugar donde resido no solo para los homosexuales, sino para la gente como he escrito antes que es derechas, o a la gente que es de color etc.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que todo esto de los femeninos o masculinos deja de ser uso del genero, para ser una imbecilidad en muchas ocasiones, para diferenciarnos cuando en realidad somos seres humanos y luego tambien estan diciendo que somos todos iguales.
En lo referente al comienzo, mi opinion es clara y contundente, en este país se va muchisimo dinero en tonterías(para mi ayudar a los que no tienen, no lo es) y como recordatorio me parece que hace tiempo hablamos de ayudas para aprender a masturbarse, etc. Mientras que la jerarquia politica siga siendo quienes son y se comporten como se comportan, me parece que estos gastos absurdos seguiran (coches, comidas, restauraciones,etc). Un saludo

#13

Re: Levantada de alfombras

Coincido con el resto de contertulios en que hay mucho maricón suelto; pero la mayor parte no son homosexuales, ni están en Mali. ;)

#14

Re: Levantada de alfombras

Así es estimado Bloster. Creo que la gente se está dando cuenta, POR FIN, de que los políticos son una casta política con infinitos privilegios y prebendas. Casi un estamento feudal. Se está descubriendo en Italia, en Grecia, en Reino Unido y ahora, también, en España. Las crisis no va con ellos y, mientras tanto, viven en su burbuja particular de "Alicia en el País de las Maravillas" en los que los problemas reales no les afectan y pueden permitirse el lujo de divagar en interminables debates parlamentarios sobre la naturaleza del sexo de los ángeles (la verdad es que los debates son de una pobreza intelectual que asusta: que oratoria!, que retórica!, que vacuidad...). Lo del PSOE es de traca: los peores números macroeconómicos de la democracia y todavía no convocan elecciones, vaya huevos...; y el PP tampoco le va a la saga, aunque se merecen la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer. Cuando oigo a Mariano Rajoy decir cosas como que Camps es un "Gran Hombre", me saltan todas las alarmas!
Saludos cordiales