Acceder

Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

15 respuestas
Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....
Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....
Página
2 / 2
#9

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

Si te refieres al conflicto que mantiene Israel con sus vecinos árabes, no veo muchas incógnitas, al contrario veo bastante claro. Supongo que en este asunto el odio es perfectamente explicable.

Otra cosa sería una supuesta conspiración antisistema por parte de las fuerzas oscuras de la izquierda mundial entre cuyos objetivos estuviese Israel, claro :)

Saludos.

#10

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

Una cosa no quita la otra, que Israel sea un genocida,presuntamente,(no me vayan a meter en pleitos) no quita que Egipto deba proteger sus embajadas.

Sino que pongan también como fuente de ley la Ley del Talion y volvemos al período de antes de los romanos

#11

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

No me he referido a la protección de las embajadas, se supone que todas deben estar protegidas en todas partes del mundo... ¿por qué algunos se empeñan en poner embajadas donde sólo es razonable plantar un bunker?

La Ley de Talión nunca fue derogada, sólo le cambiaron el nombre por la del Palo Más Gordo y está plenamente en vigor. Quizá por eso el mundo va a ciegas.

#12

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

Por tus post se o se reconoce que no te gusta intereconomia televisión, pero tengo que decir que dices todas esas cosas que dicen y con las que critican al movimiento 15M en esa televisión.

-¿Que formen un partido político?.
Como se puede formar un partido político si la gente que conforma el 15M es de multitud de ideologías, religiones y extractos sociales. No se puede formar un partido político. Solo es gente protestando y no hay ninguna intención de formar ningún partido político.

- ¿Panfletos del PC en el 15M?.
¿Donde?¿Cuando?. Espero que tengas pruebas para demostrarlo, sino pues lo de charlatanería puede que sea lo correcto.
Desde el primer día tanto los partidos políticos como los sindicatos han sido expulsados de las concentraciones del 15M.
Demuestralo.

- ¿Envidia?.
¿Yo envidia de ti?. ¿La gente del 15M envidia de ti?. Catedráticos de universidad forman parte del 15M, gente a la que tu no le llegas ni a la sombra del zapato ¿y dices envidia?. ¿Que te crees que los del 15M son los pobres?.
A ver si nos enteramos de una vez que el 15M lo forman todos los que protestan, bueno, todos los que se mueven para protestar y luego están los que se quejan mucho pero no se mueven para protestar. Les quitan la sanidad, la educación, le regalan nuestro dinero a los bancos, nos hunden en la miseria pero como son las reglas establecidas esta bien así.
Pues no. Estas reglas no están bien, y como no están bien nos quejamos y queremos cambiarlas.

-¿Que los políticos que tenemos no son unos corruptos?.
Lo que me sorprende es que exista alguien todavía que lo dude.

-¿Que esto se arregla en las urnas?.
¿Y votar a quien?. Si da igual a quien votes, si el sistema electoral es un sistema estilo dictadura donde no puedes ganar si no te llamas PP o PSOE.

Tu sigue a tu rollo, y cuando te llegue la mierda a ti también veremos como empezáis a llorar los que os creéis que estáis por encima.

PD: Yo no me puedo quejar de mi situación económica ni lo mas mínimo te lo aseguro pero una cosa tengo claro. Mas vale prevenir que curar y eso es lo que hace el 15M quejarse cuando hay que quejarse, no esperar a que te pille el toro y te mate.

#13

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

para mi, esto se esta poniendo demasiado caliente, recordemos que turquia ha roto relaciones con israel, y ha anunciado que la proxima flotilla que se envie a palestina ira escoltada por su armada.

la inestabilidad en siria, en egipto y en libia ya de por si eran un avispero para todo el mundo, si metemos a israel y su capacidad nuclear en una encrucijada donde tenga que sacar la artilleria para defenderse hara que salte iran y ahi si que podria complicarse mucho la cosa.

un saludo.

#14

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

La verdad es que el problema es muy preocupante. Israel ha dilapidado el capital político que ganó con las matanzas nazis, y se ha desacreditado al convertirse en un estado terrorista. Democrático, es muy cierto (y no lo son sus vecinos), pero terrorista...
Los vecinos árabes, o son estados inoperantes (como Jordania, Egipto o Líbano) o apoyan al terrorismo anti-judío, como Siria, y -crecientemente- Turquía, que para complicar más la escena es miembro de la OTAN. Por si eso fuese poco, Irán se ha convertido en un estado semi- democrático pero muy estable y relativamente próspero, y es enemigo irreconciliable y declarado de Israel. Como es bien sabido, trabaja activamente para conseguir ser potencia nuclear, lo que ni USA ni Israel han sido capaces de impedir, a pesar de la trascendencia del tema.
La unica solución para este jaleo sería una conferencia de desarme propugnada por Rusia e USA, que estableciera las condiciones de la neutralización indefinida de todos los países implicados, realizándola por la fuerza si fuese necesario. Eso implica desarmar para siempre a Israel y a sus enemigos, permitiéndoles exclusivamente las armas y medios necesarios para la policía.

#15

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

El ardor guerrero en la zona, o la fiebre calenturienta, es inversamente proporcional al declive geopolítico de EE.UU. en la zona; agravado por la estupidez y falta de miras del gobierno Netanyahu. Los turcos todavía están esperando disculpas por el tratamiento ofrecido a sus compatriotas que iban en la flotilla asaltada en pleno mar hace un par de años; y los egipcios han violado la embajada israelí en El Cairo como venganza por la muerte de 5 policías en la frontera de Gaza por culpa del fuego colateral (algo que nadie se cree... porque es el aviso que le dió Israel a los egipcios para que dejen de ayudar a Hamas a través de la frontera; problema que, por cierto, no tenían con Mubarak, el perro fiel de EE.UU. en la zona).
No parece que se den las condiciones para una guerra, pero todo podría suceder. La llave de todo esto la tiene Egipto (habrá que ver quien lo gobierna finalmente...).
Saludos cordiales

#16

Re: Embajada de Israel Atacada en el Cairo por manifestantes....

Las embajadas de paises que estàn en conflictos bèlicos , tienen en su plantilla agentes secretos registrados con otros cargos. No les conviene cerrar la embajada .El problema entre Israel y Egipto viene de muchos años atràs , de hecho existe un tratado de paz entre los paises :

http://es.wikipedia.org/wiki/Tratado_de_paz_egipcio-israel%C3%AD

Hace poco saliò una noticia que tampoco ayuda mucho a sus relaciones . Lo que fuè el mejor y mas admirado servicio secreto (Mossad) una vez mas ,ha sido pillado en fuera de juego. Noticias como las del siguiente enlace http://israelen360.wordpress.com/2011/08/17/egipto-el-mossad-tramo-un-complot-para-danar-la-fertilidad-de-egipto/ tienen mucho que envidiar a operaciones como el secuestroo de Eichman ,acabar con los asesinos de Munich (Septiembre negro) etc...

En España no deberia pasar ,somos de otra cultura. Nunca movimos un dedo en contra de Israel por los palestinos , no lo vamos hacer ahoraa no ser que se ponga de moda ...! all in good time