Hola,
Os aviso para que no os pase como a mí en OPEN WASH.
Quería montar una lavandería y tras comparar varios proveedores me decidí por ellos en julio24. Firmé 4 meses de búsqueda del local por 3000€ q devolver si no encontraban nada dentro de precio, competencia etc adecuado. Esos 3000€ se descontarían al montar la empresa.
Tras mes y medio de no hacer nada, me empieza Javier Santos el comercial a mandar links de idealista los cuales no contrastaba de competencia, fuera de precio o zonas que ya tenían al lado lavanderías hasta de su propia marca.
Me tocaba ir a verlos a mi, el cuál era su curro, y decirle por favor revisa la competencia que hay al lado.
Al finalizar los 4 meses y querer encasquetarme una lavandería ya montada un año y con obra hecha, de marca inferior, tratando de vendérmela al precio de una nueva y sin querer mostrarme ingresos y gastos, se acaba el plazo y digo q me devuelvan el dinero. Que si quieren busquen locales, pero ya que me devuelvan el dinero y si no que cada uno por su lado.
En ese momento DESAPARECEN, DEJAN DE CONTESTAR, NO COGEN TELF Y NI CONTESTAN A BUROFAX. Estoy procesando la demanda contra ellos. Me parecen unos sinverguenzas y estafadores, os pido tener cuidado y si hay más afectados podemos juntarnos. No pienso parar de avisar a la gente por la
Mala fe con la que actúan y voy hasta el final para recuperar el dinero.