Hola,
lo que yo haría: si sabes en qué localidad (además pequeña) fue redactado, me acercaría o llamaría al ayuntamiento, sobre todo a su archivo si lo tienen. Y de momento preguntaría, seguramente la gente que trabaje en el archivo estará al tanto de otros archivos y de la documentación que custodien.
Si no tienes posibilidad de hacer esto, puedes tirar también del colegio de notarios más cercano a dicha localidad. Los colegios te dicen quién custodia los protocolos o si ya están en algún archivo (o si no están allí y dónde podrían estar). Ellos mismos tienen un archivo de protocolos notariales, a veces se conservan en dicho archivo los más antiguos (yo he consultado protocolos medievales allí) o se pasan a otro archivo como el histórico provincial por ejemplo (y a veces a otros, depende de las decisiones de los comités de archivos, espacio en cada sitio, presupuestos, y otras cosas...).
Por Internet también puedes consultar los fondos de bastantes archivos, quizá los de la localidad pequeña no, pero los de la ciudad grande más cercana, provincia, etc. que te pueda dar alguna pista.
Y si te encuentras muy perdido, quizá lo más sencillo sea contactar con instituciones de la localidad, parroquia (los párrocos suelen saber dónde anda la documentación del pueblo) y si allí no saben nada, ampliar a los municipios cercanos más grandes, ciudades, etc. para preguntar concretamente tu caso.
Suerte! ya nos contarás.