Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

45,2K respuestas
218 suscriptores
Página
3.067 / 3.067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aunque sea informativo es lo que va a pasar, es muy raro que cambie algo. Ya sabes que tienes una IP revisable a un año y sin coletilla 

Vaya. Eso está genial. Entiendo que te mandan el dictamen para que alegues antes de que emitan la propuesta definitiva? Pero de donde eres? Y qué tal has visto el dictamen? 

que quieres decir con la coletilla? han calculado el 55% no tenían que subir un 20% por la edad? de ese importe que te pone es bruto no? o ya es neto?

Gracias Lam. Mañana, desde luego, me sentiré muy acompañada de todos vosotros… ❤️

Buenas Mayte, soy de Madrid, el dictamen bien a excepción de cosas muy importantes que se han comido y que venía claramente en todos los informes aportados, creo que me merecía una absoluta, yo voy a alegar a ver que pasa.

Que no han puesto que se prevé mejoría.
Si tienes 55 años te deben de haber puesto el 75%. Me imagino que te han puesto IRPF 0 y ahora tienes que pedir tú un IRPF voluntario según lo que vayas a ganar

No me mandó a un perito porque me dijo que no era necesario. Me está llevando el expediente judicial contra el INSS por la denegación anterior. Lo que pasa es que me fracturé la espalda y comencé de nuevo. Mi abogada me está echando una mano. Y me dijo eso de que me espere cualquier cosa, porq sabe que me derrumbo. 

No me han puesto el 75 me han puesto el 55, es que vaya tela, sabrán contar? pero ese importe que te pone ahí es bruto o neto?.

Eso te iba a decir. No pierdas la oportunidad de alegar. Y suerte!!!!

Gracias Cat. A ver que sale de todo esto. 

Muchas gracias, suerte para ti también mañana, todo va a salir bien ya verás.

Si no te han puesto nada de IRPF es que es bruto pero probablemente te pongan IRPF 0 y tengas que pedir tú que te pongan algo según lo que vayas a cobrar

Mayte, martes hable con mi psicologa clinica y es verdad que debemos hablar de todo lo que nos pasa no centrarse en lo mental tambien en lo fisico, en todas tus patologias porque en realidad todas suman, tambien estuvimos comentando en lo que ella me pone en el informe del hospital de dia, para poderlo entenderlo, no solo entendiendo el tipo de transtornos mentales si no los que derivan de los fisicos.
Yo el martes tambien estare como tu, pero en Psiquiatria pericial, por lo menos ese dia me escucharan bien, luego ya se vera.
Tu tranquila, no nos adelantemos a lo intrusivo.

Un Besote!!

Si pueden hacer varias cosas mal a la vez no se van a quedar en una sola 😣
El 75%, IRPF, la total en lugar de que probablemente te podrían haber dado la absoluta, etc etc

Jo no sabes lo que me alegro de que te estén ayudando. Sería maravilloso que ese servicio estuviera en todas las comunidades. De ese modo también te desahogas, que falta nos hace. Te está haciendo mucho bien. Y ya me contarás qué tal con el perito. Gracias cariño 🥰