Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola! Ayer me llamaron del centro base y que me conceden la discapacidad. En 15 días me darán la resolución. Entendí por mail. Es así? Y a partir de ese momento , que trámites hay que hacer? La tarjeta como se consigue ? Soy de Madrid. Y si me dijeron que lo de la movilidad reducida vaya a la junta de distrito. Y la tarjeta azul? Se puede conseguir on line? Que otra cosa ahí? ... Entiendo que si no es mayor de 65, no afecta a la declaración, no? Si fuera mayor de 65v, cual sería la fecha de efecto ? Lo pedí en diciembre 2023.... Y si fuera menor de 65, afectaría también a la declaración ? Pues el 33 % por Ipa lo tengo después de diciembre 2023?
Gracias, si se os ocurre algo más .. en mi caso no ha sido presencial. Yo pensaba que si. Tan solo la llamada de la asistenta social ayer por teléfono . Ya me había valorado médico y psicólogo
Un saludo
Gracias, si se os ocurre algo más .. en mi caso no ha sido presencial. Yo pensaba que si. Tan solo la llamada de la asistenta social ayer por teléfono . Ya me había valorado médico y psicólogo
Un saludo