Acceder

Es legal darse de baja de autónomos estando de baja medica ? o tengo que esperar los dos meses- - baja Autónomos

0 respuestas
Es legal darse de baja de autónomos estando de baja medica ? o tengo que esperar los dos meses- - baja Autónomos
Es legal darse de baja de autónomos estando de baja medica ? o tengo que esperar los dos meses- - baja Autónomos
#1

Es legal darse de baja de autónomos estando de baja medica ? o tengo que esperar los dos meses- - baja Autónomos

Tuve un accidente no laboral y me rompí la costilla. Estoy de baja y me toca muy poco de prestación por baja médica. No puedo trabajar en estas condiciones y creo que la baja la tendre de un mes mas o menos. ( He calculado que lo que podre cobrar será menos de 500 euros). 
Después de este mes estaré otro sin trabajar porque voy a hacer una formación en el extranjero. 
Mi pregunta es si es legal recién estando de baja darme de baja de autónomos dos meses y así no pagar la cuota y conbrar por la baja medica? Porque estoy calculando que me sale mejor....Hacer eso, si es legal, o coger el alta y darme de baja dos meses de autonomos.... La verdad no tengo mucha experiencia 
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. HENKEL y sus dos modelos diferenciados de actividad