Acceder

Mediamarkt vende productos averiados en oferta!

0 respuestas

Compré una TV SAMSUNG en oferta por 597€ cuando en realidad costana 870€. Me la entregaron en casa y cuando la abrí, ¡sorpresa! Un grupo de LED no encendían. Solicité que me cambiasen la TV por una nueva y después de recoger la averiada en mi casa me mandaron un correo diciéndome que no tienen stock y que o bien me devolvían el dinero (insuficiente para comprar la TV nueva por que ya no está en oferta) o bien me daban una XIAOMI de unas características y precio muy inferiores (lo mejor es que me decían que no me iban a cobrar más, cuando me estaban intentando vender una TV más barata que lo que yo había pagado!!!). Les respondí que yo quería mi TV y que había revisado el stock en TODAS las tiendas de Galicia y tenían esa TV pero se excusan en que el stock de la tienda online es diferente. Ahora mismo tengo una queja de reclamaciones abierta y no me dan ninguna solución. Lo peor de todo es que están ESTAFANDO AL CLIENTE, están vendiendo productos defectuosos en OFERTA y si al cliente le cuela y no se da cuenta te cobran 600€ por una TV averiada!! Mucho cuidado!!!! SON UNOS ESTAFADORES!!
Te puede interesar...
  1. ¿Cómo se consigue el alivio de las deudas?
  2. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?
  3. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  1. ¿Qué es la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o EPI?
  2. ¿En qué consiste la reestructuración de deudas?