Acceder

Buenos días, una consulta, alguien puede ayudarme o indicarme, por favor, tengo la baja médica - Baja Laboral

1 respuesta
Buenos días, una consulta, alguien puede ayudarme o indicarme, por favor, tengo la baja médica - Baja Laboral

El INSS me deniega la baja médica y me borró de mi historial médico los dos meses 

Re: Buenos días, una consulta, alguien puede ayudarme o indicarme, por favor, tengo la baja médica - Baja Laboral

Buenas me llamaron de trabajar y me tuve que dar la baja, me dio la baja el médico el día 15 y la empresa me llamó el día 15 diciendome que no había superado el periodo de prueba. Me ha llegado un Gmail de la empresa diciéndome que me deniegan la baja porque le llegó a ellos la notificación telematica el día 16. Entonces quién me va a pagar a mí ? En la vida laboral sigo estando de alta y todo con esa empresa a día de hoy. Pero dicen q me anulan el parte de la baja por el periodo de prueba quien me pagará a mí ? Un saludo espero respuesta