Acceder

Caraduras, nada recomendables. Son buitres carroñeros - Arriaga Asociados

0 respuestas
Caraduras, nada recomendables. Son buitres carroñeros - Arriaga Asociados
Caraduras, nada recomendables. Son buitres carroñeros - Arriaga Asociados
#1

Caraduras, nada recomendables. Son buitres carroñeros - Arriaga Asociados

En mi caso, me lograron recuperar unos gastos de hipoteca pero donde ellos hacen el negocio es en los honorarios de costes judiciales.

Es decir, ellos se van a llevar entre el 80% y 90% del total de la operación del cliente. Se llevan el 50% del los gastos hipotecarios y el 100% de los honorarios.
si lo sé antes no me meto en estos líos para que hagan el negocio ellos. Todo lo que os digan son medias verdades. y la mayoría de clientes que queremos demandar por clausulas abusivas, nos dejamos engañar para que estos listos hagan su gran negocio.

Van de "buenos" cuando dicen que pueden ayudar a la gente a recuperar dinero por clausulas abusivas en contratos, hipotecas, etc. Pero y a ellos quién les reclama, abusan tanto o más que los banqueros y otras organizaciones en sus honorarios. Lo dicho, no os dejéis engañar y no os creáis nada de lo que os cuentas. Ellos miran por su negocio, y no por lo nuestro.

Son unos odres y sólo miran por su suculento negocio, les va muy bien. Son unos buitres
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. HENKEL y sus dos modelos diferenciados de actividad
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española