Acceder

Duda Sepe prestación por desempleo necesito rechazar oferta de empleo - Prestación por desempleo

0 respuestas
Duda Sepe prestación por desempleo necesito rechazar oferta de empleo - Prestación por desempleo
Duda Sepe prestación por desempleo necesito rechazar oferta de empleo - Prestación por desempleo
#1

Duda Sepe prestación por desempleo necesito rechazar oferta de empleo - Prestación por desempleo

Buenas! Actualmente me encuentro cobrando la prestación por desempleo, a falta de cobrar dos meses. En este tiempo he decidido cursar un máster. Justo ahora que estoy haciendo las prácticas (son bastantes horas puesto que es un máster habilitante) me llega por carta una oferta de la oficina de empleo de Castilla y León. No puedo compaginar ambas cosas justo ahora. Creo que puedo rechazar el trabajo porque está a mas de 30km de mi domicilio (mas de 100km de hecho), pero si esto no fuera así creo que me sancionaría sin 3 meses de paro. Como ya solo me quedan dos por cobrar ¿tendría que devolver un mes o solo perdería los dos que me quedan?