Acceder

Formarme en copywriting y storytelling - marketing

0 respuestas
Formarme en copywriting y storytelling - marketing
Formarme en copywriting y storytelling - marketing
#1

Formarme en copywriting y storytelling - marketing

Hola.

Llevo un tiempo pensando en reorientarme profesionalmente y esta rama del marketing siempre me ha resultado muy interesante (por mi afición a la escritura). 

Me gustaría saber si, entre tanta oferta, podrían orientarme sobre las mejores opciones de formación en copywriting y storytelling. Mi formación universitaria es en Filosofía y en educación, pero he encontrado ya algunos puntos de conexión intersantes.

También me gustaría preguntar sobre la importancia del SEO copywriting.

Imagino que para formarse en este sector es más importante estar al día de los cursos y publicaciones que ofrece la gente del mundillo que buscar formación reglada en instituciones públicas (si es que existen).

Por último, querría preguntar también si la proyección profesional en este sector es buena o es un mercado muy copado ya. 

Estoy abierto a sugerencias, recomendaciones... Cualquier aportación me será de ayuda.

Saludos!



Te puede interesar...
  1. Los últimos cambios accionariales en Telefónica (julio de 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La historia de Nueva Rumasa: la fallida reconstrucción de Rumasa y la estafa de los pagarés - EMPRESAS
  1. Los últimos cambios accionariales en Telefónica (julio de 2024) - NOTICIAS MDE
  2. La historia de Nueva Rumasa: la fallida reconstrucción de Rumasa y la estafa de los pagarés - EMPRESAS