Acceder

Contratos ETT - Contratación empresa - Ayuda

0 respuestas
Contratos ETT - Contratación empresa - Ayuda
1 suscriptores
Contratos ETT - Contratación empresa - Ayuda
#1

Contratos ETT - Contratación empresa - Ayuda

Buenas tardes, tengo la siguiente consulta
.
En octubre del año pasado comencé a trabajar en ETT con un contrato de sustitución que duró cerca de los 4 meses, cuando finalizó este contrato, la empresa usuaria quería continuar con mis servicios y se me realizó un contrato eventual por circunstancias de la producción, dicho contrato está finalizando este 27 de julio, y la empresa usuaria me comunica que quiere continuar con mis servicios pero solo hasta octubre, puesto que por la ley nueva, no se pueden hacer más de 1 año sin pasar a contrato indefinido, me explican algo de los 18 meses en 24 pero no logro entenderlo (ni se explican bien). 
Mi consulta es, ¿Cuántos contratos puedo tener con la ETT para la misma empresa usuaria y cuánto tiempo puedo hacer con ellos antes de que tengan la obligación de pasarme a indefinido? Preguntar también si la empresa usuaria podría hacerme un contrato temporal de un año o como ya he trabajado con la ETT para ellos tendría que ser indefinido directamente. He notado además que mi sueldo es bastante inferior en comparación al de mis compañeros que están realizando las mismas funciones que yo, con mismas responsabilidades, etc. (Estoy cobrando el salario base segun convenio, y ellos mucho más)

Muchas gracias a todos los que puedan echar un poco de luz sobre mis dudas.