Acceder

Gestor personal - Autónomos

1 respuesta

Hola, buenos días.

Mi plan es el siguiente y necesito asesoramiento.

Mi pareja es autónoma y ha cambiado innumerables veces de gestorías porque por unas u otras siempre sucede algo.

Se que me llevará tiempo, creo que tengo capacidad para llevarle las trimestrales, hacerla la declaración de la renta y estar pendiente de si sale alguna subvención.

Estoy buscando formación de como llevar acabo está gestión concreta.

¿Me podría alguien guiar?

Muchas gracias de antemano a toda la comunidad

Re: Gestor personal - Autónomos

¡Buenos días, Caprigeria!

Desde luego que es todo un reto asumir la gestión de las obligaciones fiscales de tu pareja, pero es alcanzable si tienes la motivación necesaria y estás en disposición de formarte y de buscar información al respecto.

Desde Rankia, podemos ayudarte a través de distintas vías:

• En nuestra web compartimos contenido al respecto que seguro que es de tu interés, además de las principales noticias del sector. Te lo dejo enlazado.

• También estamos empezando a realizar webinars con profesionales del sector que hablarán sobre estas temáticas y seguro que te pueden aportar mucho. Aquí te puedes inscribir al primero que te podría interesar.

• También puedes suscribirte a nuestra newsletter para estar al día de todas las actualizaciones que se hagan a nivel financiero para las empresas. Puedes suscribirte aquí.

Espero que te sirva y si tienes alguna petición en cuanto a contenido que te vendría bien, puedes escribirme a mi mail: marta@rankia.com y lo vemos sin problema. 

Un saludo,

Te puede interesar...
  1. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera
  3. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario
  1. La historia de Cuétara, el imperio de las galletas
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera
  3. Socios, poder y gobernanza: el impacto económico de un mal diseño societario