Acceder

¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing

1 respuesta
¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing
¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing
#1

¿Qué alternativas existen para la segmentación y el seguimiento de usuarios sin cookies de terceros? - marketing

Con la eliminación progresiva de las cookies de terceros por parte de Google y otros navegadores, las estrategias de marketing digital están experimentando un cambio significativo. Las cookies de terceros han sido una herramienta clave para la segmentación y el seguimiento de usuarios, y su desaparición plantea desafíos y oportunidades para los profesionales del marketing. 
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Rotación en las tecnológicas
  2. Falta de Planificación: El Sueño Sin Rumbo de las Micropymes y Autónomos
  3. ¿Por qué SEAT está potenciando la marca CUPRA? - MARKETING
  1. Falta de Planificación: El Sueño Sin Rumbo de las Micropymes y Autónomos
  2. Duro Felguera presenta preconcurso de acreedores (diciembre 2024) - NOTICIAS MDE