Acceder

Secueitas direct - Securitas Direct

3 respuestas

Hola os cuento contrate esta alarma cuando vivía con mi pareja nosotros nos separamos él se quedó en la casa y me dijo que él pagaría la alarma  me llegaban unos sms de Caixa que tenía que pagar pero n me salía ni de que era ni nada solo que Caixa informa que debe de hacer una trasferencia  yo no hacía caso puesto que n me ponía nada y hay muchas estafas a los días recibo una llamada de Marktel una empresa endeudora que debía unos pagos que si los hacía en el instante. Me hacían una quita la pague al momento cual es mi sorpresa 2 años después Seguritas Direc no me ha sacado de los ficheros de morosidad estoy en asnef por una deuda que está pagada desde el 11 d junio d 2023 los llamo me dicen que no debo nada llamo al Marktel me dicen que no debo nada llamo a Caixa bank consumer y me dice que tengo una deuda con securitas Direc que hasta que ellos no le digan que está saldada n pueden hacer nada tengo mi trasferencia bancaria tengo la carta de cancelación de deuda y aún así  siguen sin sacarme son unos estafadores me están pidiendo volver a pagar la deuda en CaixaBank cuando esta pagada y tengo todo trasferencia y carta de cancelación no contraten alarma con ellos son unos estafadores y se pasan la bola d unos a otros. Ahora he ido a la oficina del consumidor ojalá puedan ayudarme son unos estafadores ojalá esta empresa desaparezca 

Re: Secueitas direct - Securitas Direct

Deberías realizar una reclamación por escrito a Securitas Direct, adjuntando la documentación correspondiente junto con los justificantes de pago solicitando que procedan al borrado de datos de los ficheros de morosidad. Puedes hacer a la dirección de las oficinas centrales de la empresa o acudir a alguna de la delegaciones que aparecen en el enlace web que te aporto y presentar directamente el escrito para que te lo sellen.
Oficinas de Securitas Direct
Si en el plazo de treinta días no recibes contestación o la respuesta no fuese satisfactoria, puedes interponer una reclamación a la Agencia Española de Protección de Datos
https://www.aepd.es/areas-de-actuacion/reclamaciones-de-telecomunicaciones

He ido a la oficina del consumidor y he puesto ya las reclamaciones les he enviado a ellos como me han pedido por correo electrónico la trasferencia y la carta de cancelación he llamado mil veces esta gente no hace ni caso espero que en la oficina del consumidor me puedan ayudar lo peor que hice en mi vida fue ponerme esa alarma 

Voy a hacer también la reclamación como me ha dicho habwr si hubiera suerte gracias