Contrato Laboral 502 por Circunstancias de la Producción
Hola buenos días, tengo una duda respecto a este contrato. Me han hecho un contrato 502 con fecha de Inicio el 7 de Enero con fecha de finalización el Viernes día 31 de Enero. La empresa me a ofrecido realizarme un nuevo contrato con fecha de inicio el día 3 de Febrero y con f cha de finalización el día 28 de Febrero.
Mis preguntas son:
Se puede considerar como un nuevo contrato o como renovación de contrato?
Si no acepto que se me realice el nuevo contrato se considerara como terminación de contrato para poder cobrar la prestación de desempleo?
Como tendría que proceder para no tener problemas con la empresa y con el SEPE, en caso de que la empresa, quiera actuar de mala fe, para que no se considere que no he aceptado una renovación de contrato y así poder cobrar la prestación de desempleo y que se considere como finalización del primer contrato?
Gracias y un saludo
Mis preguntas son:
Se puede considerar como un nuevo contrato o como renovación de contrato?
Si no acepto que se me realice el nuevo contrato se considerara como terminación de contrato para poder cobrar la prestación de desempleo?
Como tendría que proceder para no tener problemas con la empresa y con el SEPE, en caso de que la empresa, quiera actuar de mala fe, para que no se considere que no he aceptado una renovación de contrato y así poder cobrar la prestación de desempleo y que se considere como finalización del primer contrato?
Gracias y un saludo