Empleado de banca se niegan a rellenar formularios de descuento de efectos. - autonomos
Soy un autónomo que posee una línea de descuento en Bancaja. Siempre que he acudido con la intención de efectuar una remesa de pagarés mi procedimiento era el siguiente: Entrega de documentos (pagarés, recibos) y el empleado de banca siempre tramitaba dicha remesa y me entregaba una copia para mi contabilidad y mis efectos. Mi sorpresa ha sido encontrar a un nuevo empleado que se niega literalmente a tramitar el descuento de remesa y facilitarme copia. En su lugar me hace entrega de formularios para que sea yo el encargado de rellenarlos y se lo dé hecho. O me da otra opción que es la siguiente: Puedo dejar los pagarés y ya los tramitará cuando tenga tiempo. Su argumento es el siguiente: "No he rellenado una remesa en veinticinco años y no voy a empezar ahora". Esto me sucedió el viernes y automáticamente acudo a otro comercial que atiende mi petición y sin problemas me tramita la remesa de descuento. Desearía saber si el comportamiento del empleado que se niega a tramitar la remesa es correcto y en caso contrario cual sería el paso siguiente a seguir para subsanar esa situación. Muchas gracias. Saludos cordiales,