Acceder

"El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"

3 respuestas
"El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"
"El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"
#2

Re: "El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"

en mi caso una vez preste un servicio a un ayuntamiento y estuve casi dos años para cobrar con todos los problemas contables que me genero y para una mierda de factura, para mi fue la primera y la ultima vez que hice negocio con una administracion, supongo que este tipo de medidas lo que consseguiran sera que cada vez menos empresarios y autonomos quieran participar de los concursos publicos, porque si no tienes garantias reales de cobro en plazo para que te vas a embarcar con la que esta cayendo.

un saludo.

#3

Re: "El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"

Parece que de lo que se trata es que solo opten a contratos públicos aquellas empresas con suficiente capacidad financiera para aguantar largos periodos a la espera de cobro. Todos sabemos cuales son.

Ya saben, a menos competencia..... Viva la libertad de mercado.

#4

Re: "El Congreso rechaza que los autónomos puedan compensar los impagos públicos"

No siempre. Los ayuntamientos son un cortijo , si no tienes padrino mejor no te metas , pero otras administraciones no son iguales. Yo con MMA no he tenido nunca problemas.

Saludos.