Acceder

Seguir con la empresa o buscar alternativas

2 respuestas

Buenas tardes,
Tengo negocios en internet, en paginas web y tal. Me empezo a ir bien y me aconsejaron montar una empresa. Actualmente somos una Sl, y dos personas dadas de alta como autonomo. Pero no nos va del todo bien. Llegamos muy justos a pagar todo, y con una mini nomina de 500€, tampoco es que podamos hacer maravillas.

La cuestion es que estamos en la delgada linea de que ni ganamos lo suficiente para tener una empresa y todos los gastos que conlleva, ni podemos estar "ilegales" sin facturar estas ganancias

¿Que me aconsejan que haga?

Re: Seguir con la empresa o buscar alternativas

Si no da suficiente para los dos, mira si da suficiente para uno, y sintiéndolo mucho, el otro tendría que marcharse

Re: Seguir con la empresa o buscar alternativas

Realmente, habría que realizar un analisis de por qué iba bien y ahora no y posteriomente estudiar si se puede reconducir el negocio, hay alternativas, se pueden reducir costes, dar de baja una persona como trabajadora no como accionista.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Dos gigantes, dos estrategias: BBVA y Santander ante el nuevo ciclo financiero europeo
  2. KONE, la ingeniería silenciosa: cómo una empresa finlandesa convirtió el tiempo en rentabilidad
  1. Dos gigantes, dos estrategias: BBVA y Santander ante el nuevo ciclo financiero europeo
  2. KONE, la ingeniería silenciosa: cómo una empresa finlandesa convirtió el tiempo en rentabilidad