Acceder

¿Puedo cambiar el nombre del negocio si fue dado de alta con otro nombre? - autonomos

1 respuesta
¿Puedo cambiar el nombre del negocio si fue dado de alta con otro nombre? - autonomos
¿Puedo cambiar el nombre del negocio si fue dado de alta con otro nombre? - autonomos
#1

¿Puedo cambiar el nombre del negocio si fue dado de alta con otro nombre? - autonomos

Alguien me puede ayudar:::

Hice contrato con una persona que es dueño del local y del negocio, lo dio de alta como billar del sur, ahora yo lo voy a manejar, y mi pregunta es si le puedo poner otro nombre en la marquesina y no hay algun problema o en donde tengo que ir a preguntar eso.. espero respuestas muchas gracias

#2

Re: ¿Puedo cambiar el nombre del negocio si fue dado de alta con otro nombre? - autonomos

Si puedes, puesto que tu te habrás dado de alta en hacienda como autónomo y con tu nombre de pila, y seguramente el anterior estaba igual, por lo tanto ante hacienda consta tu nombre y no el del negocio, puedes poner el nombre que desees siempre y cuando no perjudiques a nadie con el cambio