Acceder

Dirección General de Seguros

1 respuesta
Dirección General de Seguros
Dirección General de Seguros
#1

Dirección General de Seguros

Es indignante y tenemos que denunciar la actitud de la Dirección Gral. de Seguros de la Gencat. A las penalidades que estamos padeciendo se une la opacidad de esta institución: no informan de nada, y no son capaces siquiera de confirmar que hayan recibido los escritos y faxes que les hemos enviado (y se suponen que son funcionarios pagados con nuestros impuestos, y por lo tanto a nuestro servicio).
Propongo que enviaemos e-mails denunciando la actitud de la DGS a todos los medios y organismos que podamos, incluida la propia DGS.

#2

Re: Dirección General de Seguros

A mí me pasaba como a tí, hasta que hoy !!!! MILAGRO ¡¡¡¡¡¡ he hablado con el funcionario de turno y se ha dignado a contestar mis preguntas, te comento:
Cuando llames preguntas si han recibido tu BUROFAX o carta enviada por correo fehaciente con certificación de texto (más economica que el BUROFAX), les pides el nº de registro de tu carta y fecha en la que la recibieron, si tienes estos datos lo más probable es que te digan la fecha en la que posiblemente puedas recuperar tu dinero. A mí me han dado fecha para el 15-20 OCTUBRE.
Salu2 y animo, que son pocos y cobarrrrrrrrrrrrrrrrrrdes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -