Multipliquemos el efecto en la radio.
Es importante concentrar mensajes sobre un mismo tema en un mismo día en cada uno de los programas de mayor audiencia de la radio. Independientemente de otros, sería interesante que cada mañana consiguiésemos llamar la atención en los programas que cubrirían la gran parte de la audiencia; se trataría de estar:
-Cadena Ser: Programa Hoy por Hoy (de 6:00 a 12:00): [email protected].
-Onda Cero: Protagonistas (Idem): [email protected].
-Radio Nacional: Buenos días: [email protected].
Propongo que, entre hoy y mañana por la mañana enviemos un montón de mensajes a estos correos hablando de la triste intervención del Sr. Homs.
Igualmente, durante la tarde/noche del domingo, y la madrugada del domingo al lunes, hablemos de la manifestación del sábado. Cada uno de estos programas tiene teléfono de oyentes, pudiéndose reforzar nuestra presencia.
Hemos de multiplicar el efecto de cada noticia de Eurobank, pero concentrémoslo en cada día; no lo dispersemos.
Igualmente se podría hacer con la prensa escrita.
VAMOS! HAY QUE aprovechar otra vez esta semana!!"!!