Y tú me lo preguntas...?
Poesía eres tú.
Perdón por el vacile: prefiero no pensar en cómo han estado calculando el valor liquidativo de estas inversiones y su posible evolución en el futuro cercano.
Es una incógnita más que se añade a una larga serie:
1.- ¿Cómo convirtieron un "depósito" en un "unit link"?
2.- ¿Por qué no nos informaron del valor inicial cuando contratamos el producto, ni nos informaron de la existencia de esta página web donde podríamos seguir su evolución? (Yo me enteré de la existencia de la web de CHCM en Agosto, tras el estallido del escándalo EB)
(Ésta sí me la sé: porque entonces nos habríamos dado cuenta de que habíamos contratado un producto con riesgo).
3.- ¿Qué clase de "unit link" es éste que no te permite variar la inversión, cuando precisamente los "unit links" se caracterizan por permitir una flexibilidad en la composición de tu cartera (normalmente de fondos, no de acciones), que puedes ir variando en función de cómo evolucione la bolsa, tu perfil de riesgo, etc...
4.- Last, but not least; osea, la pregunta del millón:¿Cómo se puede desviar dinero de una entidad (EB) a otra (CHCM) sin la autorización de su dueño? Esto se llama APROPIACIÓN INDEBIDA.
PD. La respuesta a tu pregunta inicial podría encontrarse en tu propio nick!!!
PD.2 (No puedo enviar esta respuesta con lo que he escrito hasta ahora)
SOLUCIÓN: que CIU esté tan pringado en todo este asunto que hagan todo lo que puedan para solucionar este embrollo y que no les salpique; bien obligando a Pascual a comprar todas las acciones que nos ha colocado, o concediendo la licencia del banco al tal Isidre Segura, y que éste se haga cargo del marrón (a cambio de algún favor, claro), o de cualquier otro modo que se les ocurra...
PERO QUE LO ARREGLEN, YA!!!!!!
OS HABÉIS ENTERADO, HOMS, MAS, PUJOL Y COMPAÑÍA???
YA ESTÁIS TARDANDO EN soloCIUnar ESTA M.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!