Acceder

Acciones en el Banco de España

1 respuesta
Acciones en el Banco de España
Acciones en el Banco de España
#1

Acciones en el Banco de España

Nuestro compañero Jose que junto a Jose Luis estuvieron el día 5 en la pueta del Banco de España me ha comunicado que se metieron dentro del banco con las pancartas colocadas sin que los guardias jurados les molestaran.

Si los compañeros y compañeras que en esta semana hacen acto de presencia en la puerta el banco quieren de vez en cuando pasearse por la sala donde está las oficinas de atención al público ya saben que lo podrán hacer. Es posible que los guardias jurados traten de intimidaros para que no entreis, pero si qureis hacerlo no les hagais caso.

La semanaa del 9 al 12 está cubierta salvo error con las siguientes personas:

Martes 9
Juan Manuel
Jose Manuel

Miercoles 10
Inmaculada
Angeles

Jueves 11
Demetrio
Fernando

Viernes 12
Jose
Jose Luis

La semana del 15 al 19 tiene algunos huecos todavía por cubrir, salvo error la planificación es como sigue:

Lunes 15
Jose Manuel
Jose Antonio

Martes 16
Agustín
falta pareja para Agustín

Miercoles 17
faltan dos personas

Jueves 18
Mariano
Ramón

Viernes 19
faltan dos personas

Desde este foro solicito a los foreros que alguien se anime para ir con Agustín y rellenar los huecos que faltan ya que con cinco personas podemos acabar la semana.

También le pio a Marta que se anime a anunciarse en el foro para solicitar pareja en alguno de estos días libres.

Respecto del horario de permanencia debe ser el mismo del banco, si alguno puede menos horas y se ponwe de acuerdo con su pareja también puede estar menos tiempo.

Cualquier duda que tengais me llamais mi teléfonoes 606.271.545

Un abrazo

#2

Re: Acciones en el Bnco de España

Ramón, ya tengo pareja para el día 16.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -