Acceder

Y YO me pregunto

4 respuestas
Y YO me pregunto
Y YO me pregunto
#1

Y YO me pregunto

Como es posible que el partido Popular en pocos dias saque una ley en la que se podra meter preso nada menos que al presidente de una comunidad autonoma y sin embargo en todo este tiempo que ha transcurrido desde el desfalco de eurobank a sus clientes, no hallan sido capaces de conseguir que nos devuelban nuestro dinero, sobre todo si tenemos en cuenta que los fondos estan disponibles.
Si el PP esta esperando a que lleguen las elecciones para devolvernos el dinero y asi apuntarse un tanto lo tienen muy crudo. Y tambien me pregunto, ¿como es que el PSOE tampoco dice nada de este asunto?acaso es que ningun partido politico puede decir nada sobre el asunto?. Los que estan afiliados a algun partido politico, deverian exijirles que ntervinieran en este problema que hoy nos toca a nosotros pero que mañana podra tocar (y si no se toman cartas en el asunto asi sera) a otros, e incluso a ellos.
Un saludo

#2

Re: Y YO me pregunto

Pues ,aunque esto de los depositos a tres meses ha sido un robo,,,pues habia personas que su dinero llevaba dias en Euronbank,y han visto como se ha quedado sin ello,algun otro lo contrato Depositos despues de la intervencion,,cosa que de ninguna manera tenia que haber permitido el BDE,igual que de reembolsar los milllones ,previstos en la cuentas a la vista,para que la cosa no sonara mucho,,y tenian sentenciados a los demas a quedarse sin sus ahorros,,,
Y lo que Vd pregunta,del partido Popular,en mi modesto entender,,,es que somos pocos,y nos diluimos,en toda España,ademas la prensa ha colaborado muchisimo,han cobrado todos,del FDG,laas mutuas tambien han pagado,solo quedan un 8%,,lo que no dicen cuanto dinero en el tanto %supone ese 8%,El Pais se llevo su parte de la publicidad,El Mundo,aunque se porto bien,al principio ya ,nuestro problema no vende,,el PSOE,,no pinta nada,y con eso gerarcas menos,,,no es compentencia para el PP,el cual gobierna sin opsicion,,y en medios de los problemas que surgen,Irak,,Ibarreche,,,qque son que 2.000.personas se hayan quedado en la ruina?para ellos nada si se mueren que los entierren,diran,,ellos quieren votos que los tienen,y chorizear,,fijate en cualquier alcalde de un pueblo,,,mirale su patrimonio cuando entra y cuando sale,,,en este pais vivimos,
mas claro agua,,,

#3

Re: Y YO me pregunto

A estas alturas y por desgracia ya no cabe la menor duda, hemos caído en un secuestro premeditado de nuestros ahorros y todo ha sido urdido desde muy arriba. La trama más ruín y rastrera en la que ha caído un gobierno desde el caso GAL. Políticos desalmados e inútiles del gobierno y de la oposición aunque la responsabilidad por supuesto es principalmente de los que están en el poder.
Particularmente no puedo menos que preferir a los Ibarreches, Roviras o a practicamente cualquiera antes que a estos desalmados que incluso propugnan meter en prisión a un político por hacer una consulta popular, en vez de debatir sus posturas con argumentos, que existen y muchos. Han caído en una locura comparable a las de Sadam, Gadafi, Pinochet y similares.
No puedo defender tampoco como ha llevado el tema los políticos de CiU, pero intentaron resolver el problema. Sin embargo la caterva del poder central además de ser causante del problema está impidiendo con todas sus fuerzas cualquier solución.

#4

Re: Y YO me pregunto

Tambien hay algo que no llego a entender. ¿ No quiere recuperar su dinero el FGD ? Si lo que debe Eurobank aa los depositantes y al FGD son aproximadamente 140 millones de euros, y hay unos 86 millones de Euros de liquidez en el Banco de España, que pasa que el FGD no exige recuperar parte de su dinero, y nosotros con él, a esperas de poder vender el resto de activo no líquido. No sé, algo hay que no me cuadra.

#5

Re: Y YO me pregunto

Sobre tus dudas te dire que ellos saben que lo tienen cobrado y por eso no les preocupa, el problema es que nosotros no sabemos si cobraremos y eso es lo que nos tiene que preocupar. atentamente

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -