Objetivo Prioritario
Considero que la Sra. Juez Tomó su decisión ajustándose a la legalidad, pero no impartió Justicia, ya sea porqué no se atrevió o porqué no se lo permitieron ( yo me inclino por lo ultimo ).
Si dice que acepta la” suspensión de pagos provisional” ya que el activo es mayor que el pasivo y que hay suficiente para pagar a todos los acreedores y aún sobra, pienso que LO JUSTO hubiese sido pagar inmediatamente el 100% a los depositantes acreedores por ser la parte mas débil y con mayor necesidad, luego pagar a los demás y la cantidad restante al FGD, pero como no habría suficiente para darle todo, pues se debería esperar por ser la parte más fuerte, hasta recuperar activos y así cubrir todo lo que le corresponde. Ya se que esto mismo se ha comentado mucho en el foro, pero no está mal exponerlo nuevamente, para que a “toro pasado” sepamos valorarlo mejor y nos demos cuenta con quienes nos jugamos los cuartos.
Esta decisión judicial me ha dejado un desagradable sabor de boca, pues no me la esperaba porqué yo creo en la Justicia. Lo repito de nuevo: esta ES LEGAL pero NO ES JUSTA.
Así nos va en este país. Montesquieu si resucitara, se moriría inmediatamente de infinita tristeza.
Basta ya de lamentaciones. Creo que tenemos que fijarnos como OBJETIVO PRIORITARIO la RECUPERACIÓN EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE DE TODO NUESTRO DINERO CON INTERESES INCLUIDOS pues Eurobank tiene suficiente dinero para ello y más.
Si esto no se logra pronto, vamos a tener que darle la razón a Telebank, que ya nos advertía que si la Juez admitía la suspensión de pagos el tema se iba a prolongar bastante. Por lo pronto Mansó, como quien no quiere la cosa, ya pretende ampliar los pagos a tres años.
En la lucha continuaremos y ya veremos quien tenía razón.
Ánimo a todos y un saludo.