Hasta ahora decían que Vd. y nosotros éramos "el mismo": hasta ese punto ha llegado su obsesión por acallar cualquier opinión contraria a la suya, señor Cabreado.
No es fácil escribir mesuradamente como lo hace Vd. en este foro con los malos modos de estos autoproclamados "salvadores", que son un grupito que se turna en sus ataques cuyo objetivo es el boicot a toda opinión que contradiga la suya propia.
Pero se trata de opiniones muy contrarias a la razón y el sentido común, como ha puesto de manifiesto muy recientemente una compañía de seguros de salud que ha suspendido pagos ( ahora se llama concurso voluntario ) y dice que es "para proteger a los asegurados).
¿Se imagina Vd. qué clase de protección es la que se presta a un asegurado que tiene un seguro con esa compañía y que no se puede tratar porque "ha suspendido pagos para protegerle"?
El caso Eurobank ha lanzado un mensaje equivocado a los "Incumplidores" del sector financiero, que pretenden como pretendió Eurobank con toda falsedad, que una "suspensión de pagos" se presenta "en beneficio de los clientes", cuando la realidad es que se presenta siempre en su contra. Puesto que la confianza es el principal servicio de las entidades financieras, una suspensión de pagos es siempre una quiebra irreparable de dicha confianza y por tanto, un perjuicio inmediato a todos sus clientes y por supuesto la muerte comercial y nosotros apoyamos que lo sea administrativa y jurídica de la entidad que toma tan equivocada decisión.