Acceder

Inversiones de la Mútuas

2 respuestas
Inversiones de la Mútuas
Inversiones de la Mútuas
#1

Inversiones de la Mútuas

Me han recomendado desde Adicae que pida el rescate inmediato de las dos inversiones que tengo, una con CHCM y otra con Norton Life.

La de CHCM está invertida en obligaciones de Goodyear, y en principio debería ser un valor seguro.

La de Norton Life es una reinversión de la póliza rescatada con inversión en Obligaciones de Excell Life Internacional en el propio Eurobank ??.

De este último tengo la única esperanza de que todos unidos podamos sacar algo adelante, pero del primero, ¿tiene alguien información de si eso es un valor por sí o depende de la situación de CHCM?

Gracias a todos.

#2

Re: Inversiones de la Mútuas

Yo tambien tengo el deposito referenciado a Good year, ya he solicitado el rescate el dia 7 de agosto y el dia 28 de agosto firme el anexo de rescate, ahora estoy a la espera de la transferencia ( en principio la semana que viene, ya veremos).

En un principio es una inversion mas segura que las obligaciones de excell life, por que las de good year cotizan internacionalmente y puedes ver las cotizaciones diarias.

Por otro lado decirte que a mi me han aplicado una de las penalizaciones mas altas nada menos que el 12,7% de mi inversion de todas formas he decidido rescatar el deposito porque no me fio en absoluto de CHCM sobretodo despues de las declaraciones de la Generalitat.

Por favor cuando sepas la penalizacion que te aplican dime si eres tan amable que porcentaje es .

Saludos , animos y mucha suerte.

#3

Re: Inversiones de la Mútuas

Yo también tengo una póliza de inversión creciente de CHCM que invierte en obligaciones de GOODYEAR.

Solicite el rescate por burofax el 18/8 y hace unos días me han informado que este conlleva una penalización del 14,8%.

De todas formas me dijeron que recibiré un anexo con la liquidación para firmarla y devolverla a CHCM.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -