Sr Jimenez de Parga
RESPUESTA AL ARTÍCULO DEL SR. JÍMENEZ DE PARGA
Es lamentable que personas tan incompetentes, inconscientes, insensatas y POCO SOLIDARIAS, como el Sr. Jiménez de Parga, puedan dar su opinión en un medio de comunicación.
Emulándole, quiero recordarle lo que dijo Cicerone: Hay dos clases de injusticia, una, la de aquellos que la llevan a cabo, otra, la de quienes la justifican.
Importantes gestores bancarios (entre los que nunca podría encontrarse este señor), opinan que estos depósitos con alto tipo de interés son buenos productos para los clientes, aún cuando al Banco le generan pérdidas. Se trata de captar clientes para después colocarles fondos de inversión, planes de pensiones, etc. que es con lo que realmente ganan los bancos. El problema Sr. Jiménez, no es el producto, es la entidad.
Telefónica y Repsol lanzan obligaciones al 4% y el BBVA depósitos a 3 años al 5%. Y yo le pregunto al “Listillo” del Sr. Jiménez de Parga si realmente puedo fiarme, o estas empresas también caminan con sus clientes por las alcantarillas del mercado. Espero su respuesta. Si realmente este señor es catedrático, tendrá muchos conocimientos pero le falta humanidad, lo más importante. Arrieros somos y en el camino........
La situación de los afectados es dramática y lo último que necesitamos son estas desoladoras, deplorables y penosas opiniones. Solicitamos apoyo de los medios de comunicación, partidos políticos y poderes públicos. No precisamos gente que responsabilice a los afectados por dar credibilidad a ofertas publicitarias atractivas, aún cuando saben que Eurobank no es la única que ofrece tipos de interés tan interesantes.
Con estas opiniones, además de desesperar a los afectados, perjudican seriamente a entidades como ING, Patagón, Uno-e, Sabadell, etc., además de las arriba indicadas.
Un afectado, ¡¡¡Afectadísimo por opiniones como la suya !!!