Acceder

Desaparicion de un titular.

4 respuestas
Desaparicion de un titular.
Desaparicion de un titular.
#1

Desaparicion de un titular.

Escribo por primera vez en el foro.

Antes de nada decir que soy un afectado de Madrid por nada menos que 100.000 euros resultantes de la venta de un piso invertidos en el extradeposito a 3 meses que me vence a principios de octubre. En noviembre/diciembre me entregan el nuevo y necesitaría para hacer frente a la subrogación en la nueva hipoteca al menos de los 40.000 del fondo de garantía ya que estabamos como titulares mi mujer y yo. Al principio de la "movida" intervine en algún programa de radio Ser y Onda Cero, he estado en todas lar reuniones y en las Juntas de Accionistas y pienso ir a la manifestación del sábado aunque anteayer me hice un esguince.

Esta es mi introducción, ahora vuelvo al tema que quería comentar.

Mi sorpresa vino cuando se produjo la suspensión de pagos y me entero en el mismo Eurobank de los c... que en el soporte informático del banco, el que iban a enviar a FGD sólo figuraba yo como titular. En ese momento presenté una reclamación tanto en Eurobank como en el Banco de España informandoles del error ya que dispongo del contrato a nonmbre de los dos. Todavía quedaba tiempo para que me remitieran la información de mis "posiciones" en el banco desde el FGD y tenía alguna esperanza de que en estas figuraramos los dos titulares. Al final no fue así y a primeros de septiembre les llevé en mano la reclamación al respecto con fotocopias del contrato y de las reclamaciones presentadas en agosto tanto a Eurobank como a BDE. Me comentaron que debía firmar el estado de cuentas para que me devolvieran cuando venciera mi depósito los primero 20.000 euros y el que el resto me los darían cuando se tramitara la reclamación (por cierto este támite lo realizan los interventores del FGD y no nadie de Eurobank) y que creían que no habría ningún problema al disponer yo del contrato. A las dos semanas llamé de nuevo y el tema había variado "un poco" y me dijeron que no, que no se me abonarían 1º a mi (unico titular que aparece) mis 20.000 y posteriormente a mi mujer sino que para procecer a cualquier pago se debía solucionar antes mi reclamación.

Hace dos días me animé bastante cuando alguien en una situación parecida (incluso lo del abono 1º a uno y luego al otro) comentó que en cuanto se confirmara la existencia de dos titulares en vez de sólo uno, le enviarían de nuevo la documentación y el abono se realizaria a continuación.

A personas que se encuentren en esta situación o parecida les quiero informar de que llamé ayer al FGD y ahora dicen que calcule que el asunto se resuelva aproximadamente mes y medio después de presentada la documentación en el FGD y que seguramente no será necesario un nuevo "carteo" ya que disponen de nuestros datos.

Quiero pensar que no se aclaran debido al follon que tienen encima y les doy todavía un margen de confianza.

Todo este rollo os lo comento para que todos los que estemos en una situación parecida "desaparición de un titular y con contrato" nos mantengamos en contacto bajo el título de "desaparición de un titular"y vayamos intercambiando información. Yo soy de Madrid y me comprometo a informaros de lo que vaya sabiendo.

Por cierto una pregunta a Telebank y a Adicae, como ven ellos este tema. ¿podemos tener algún problema?¿se puede demorar el pago de lo que nos corresponde?.

Otra pregunta ¿a qué hora es el sabado la manifestación?

Un saludo a todos y os aseguro que el cobrar estos 40.000 euros sólo supone para mi el comienzo, un respiro para luego ir con más fuerzas a por el resto de los que me deben estos h de p...

UN ABRAZO A TODOS y DISCULPAD EL ROLLO.

#2

Re: Desaparicion de un titular.

Estos ca..... de EB son unos magos magnificos !
Hacen desaparecer la pasta y los titulares como si nada....

A ver si me hacen desaparecer el agujero(ulcera) que esto me esta causando.
Yo tengo 18.000 pillados .

Animo y a dar caña hasta el final !

#3

Re: Desaparicion de un titular.

Bienvenido al foro, aunque hubiera deseado darte la bienvenida a cualquier otro lugar. Nosotros no tenemos el problema de los dos titulares, así que no te puedo informar, (aunque somos dos, como el depósito era sólo para tres meses, y somos gananciales, pues se puso a nombre de uno....bobadas que se hacen sin pensar...) La manifestación parece que será a las 11:30h. Nos lo confirmarán por el foro. Allí nos vemos. Por cierto, la gente de Madrid anda quedando para salir un día a la semana con los coches y dejarse notar...anímate.

#4

Re: Desaparicion de un titular.

Yo he cobrado la mitad del saldo pero no la otra mitad de mi mujer. Despúes de varios dias de llamadas al FdG era porque había "una incidencia" en su documentación, resuelta hoy me han dicho que ayer se puso la trasferencia. Hoy no la he recibido, seguramente será mañana o el lunes.
Era de suponer que antes de abandonar el banco pillarían todo lo posible. Se vislumbran responsabilidades penales. JAULA PARA EL CONSEJO. EMBARGO AL PATRIMONIO DE PASCUAL.
Saludos.

#5

Re: Desaparicion de un titular.

De las casi 14.000 comunicaciones remitidas por el FGD, entre un 10% y un 15% (unos 2.000 clientes) han presentado incidencias, al no estar de acuerdo con el importe y la situación de sus cuentas.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=10054

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -