Vivienda habitual trasmitida por fallecimiento
He estado usando el buscador pero no veo nada en relacion a lo siguiente;
mi esposa ha heredado de un familiar algunos bienes entre los que se encuentra una vivienda, que fue su domicilio habitual, esta junto con otro familiar, esta vivienda esta en proindiviso al 50% cada uno de los herederos.
Se han realizado los correspondientes actos de aceptacion, division y adjudicacion de herencia y se han liquidado todos los impuestos correspondientes.
Mi esposa y su familiar me han encomendado la realizacion de la declaracion de IRTF del año 2011 de su familiar y tengo alguna duda en el tema de la vivienda de la fallecida, ya que Hacienda previamente ha remitido escrito de que ha tenido conocimiento del cambio de titularidad de la subsodicha y por otro lado en los datos fiscales aparece dicha viviendea como objeto de una transmision (que se debe de corresponder con la herencia de mi esposa y familiar) y mis dudas son en relacion de si esta transmision ha de figurarse en algun apartado, ya que en los datos fiscales, al contrario que en otras informaciones, no figura casilla alguna donde consignar datos.
Algo mas, en un borrador ya confecionado de la renta de este año me salen a devolver algunos euros, que no queremos donar a la hacienda, pero resulta que los bancos han cancelado las cuentas de la titular fallecida, al parecer sin posibilidad de hacer algun movimiento en las mismas ¿que solucion puede haber?
Muchas gracias por vuestras respuestas.