Acceder

¿Cuál es vuestra experiencia con el Servicio de Atención Presencial de Hacienda para hacer la Declaración de la Renta?

2 respuestas
¿Cuál es vuestra experiencia con el Servicio de Atención Presencial de Hacienda para hacer la Declaración de la Renta?
¿Cuál es vuestra experiencia con el Servicio de Atención Presencial de Hacienda para hacer la Declaración de la Renta?
#1

¿Cuál es vuestra experiencia con el Servicio de Atención Presencial de Hacienda para hacer la Declaración de la Renta?

Comienza el periodo de atención presencial de las oficinas de Hacienda para la Campaña de la Renta 2013.

El servicio se prolongará hasta el próximo día 30 de junio y permitirá a aquellos que lo hayan solicitado vía cita previa modificar su Borrador de la Renta o hacer de forma personalizada la Declaración de la Renta

Desde el pasado 5 de mayo y hasta el 27 de junio los contribuyentes pueden fijar la fecha de la cita con Hacienda utilizando el servicio de cita previa a través de la página web de la Agencia Tributaria.

Limitaciones para la utilización del servicio de atención presencial

El servicio de atención presencial de Hacienda no confeccionará Declaraciones de la Renta con:

  • Rendimientos del trabajo superiores a 65.000 euros.
  • Rendimientos del capital mobiliario superiores a 15.000 euros.
  • Rendimientos de actividades económicas en estimación directa (empresariales, profesionales o en atribución).
  • Más de un inmueble arrendado o más de dos transmisiones de bienes.
  • Regímenes especiales.

Además, tampoco se realizará Declaraciones de la Renta complementarias de años anteriores.
 
¿Cuál ha sido vuestra experiencia con el servicio de atención presencial de Hacienda?

 

#2

Re: ¿Cuál es vuestra experiencia con el Servicio de Atención Presencial de Hacienda para hacer la Declaración de la Rent

Pues respecto a la gente que trabaja para hacer declaraciones los hay muy buenos, buenos, decentes y malos, como en botica; pero sólo la llevaría si es una declaración muuuuy sencillita y que no haya que meter nada o casi nada pues he visto líos buenos por haber declarado mal y luego como eres responsable tu por firmar eres quien se lleva la culpa.

#3

Re: ¿Cuál es vuestra experiencia con el Servicio de Atención Presencial de Hacienda para hacer la Declaración de la Rent

A mi debió de tocarme uno de los malos porque, a parte de su simpatía, el tío no puso bien ni los porcentajes de propiedad de una vivienda.
Me tocó volver, el que me recibió no le vino bien que fuera la segunda vez que iba a que me hicieran la declaración y acabó diciéndome que daba igual, que dejara los porcentajes como estaban.

Este año he hecho yo la declaración y he puesto bien los porcentajes, ya veremos si me llevo una sorpresa.