Acceder

Contabilizar Becario

1 respuesta
Contabilizar Becario
Contabilizar Becario
#1

Contabilizar Becario

Buenas Tardes, en breve va a empezar en la Empresa un chaval, que viene como ptáctica de la Universidad, pero como práctica obligatoria, que de hecho le cuenta como asignatura, y además la Universidad le cobra los créditos, de las horas que va a estar con nosotros.

El problema viene en que además de ésto debemos de pagar nosotros 80€ a la Universidad. Después de hablar con 3 personas distintas, me han dicho (oralmente, porque por escrito nada), que son "para los Seguros", y he conseguido sacarles que para uno de Responsabilidad Civil y otro de Accidentes, pero que ni hemos visto, ni sabemos si existen. Y para "los costes administrativos", que en fin, tampoco me queda demasiado claro lo que son exactamente.

Después del rollo, mi pregunta: ¿Como contabilizamos éste coste? ¿ Sueldos y personal (realmente no es un sueldo)?. ¿ Seguridad Social a cargo Empresa (no es un pago a Seguridad Social) ?

¿ Se os ocurre qué es lo más correcto ?

Saludos y Gracias

#2

Re: Contabilizar Becario

Creo que lo suyo es contabilizarlo como donaciones a entidades sin fines lucrativos. No es ni un pago directo al becario, ni mucho menos una contraprestación por su trabajo. Es un pago, en concepto XXX, que se efectúa directamente a la Universidad. Y supongo que se firmará un Convenio de Colaboración.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!